TV

Jason Segel tendría un cameo en 'How I Met Your Father' tras la aparición de Neil Patrick Harris

Jason Segel tendría un cameo en 'How I Met Your Father' tras la aparición de Neil Patrick Harris: "Haría cualquier cosa que me pidieran".
TV
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:05

Estados Unidos.- Jason Segel, el actor interpretó al inocente, afable y agradable Marshall Eriksen en la querida comedia de CBS, How I Met Your Mother durante nueve temporadas. Ahora ha revelado que estaría abierto a repetir el personaje para un cameo en su serie derivada de Hulu, How I Met Your Father, si se presenta la oportunidad. Y la razón es que le encanta el equipo que hay detrás.

Esas personas cambiaron mi vida", dijo a Entertainment Tonight. "Haría cualquier cosa que me pidieran

Segel no sería la primera estrella de How I Met Your Mother en dar el salto entre series. Cobie Smulders apareció en el final de la temporada 1 de  How I Met Your Father, mientras que Neil Patrick Harris acaba de hacer una aparición sorpresa muy legendaria durante su estreno de la temporada 2 a principios de esta semana. 

De hecho, los showrunners de How I Met Your Father, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger,  le dijeron previamente al medio EW que ya han planeado "tramas para todos los personajes originales" del programa, incluido Segel.

Crédito: Hulu 

Ahora es solo cuestión de analizarlos y esperar que la gente esté disponible y quiera hacerlo cuando sea el momento adecuado para preguntar", dijo Berger. "Pero sí, creemos que es muy divertido, y hace que nuestro mundo sea más grande, y satisface a los fanáticos en un nivel realmente profundo, así que nos encanta hacerlo y tenemos las ideas

Para Aptaker y Berger, es importante que la integración del elenco original con el nuevo equipo tenga sentido y sirva a un propósito dentro de la historia más grande  de Sophie (Hilary Duff).

Hay un poco de sensación cósmica de que ella conoce a los personajes del original justo cuando más los necesita", dijo Aptaker en ese momento. "Somos conscientes de que los fanáticos del original quieren saber dónde están estos personajes en sus vidas ahora y obtener esos huevos de Pascua, pero es mucho más satisfactorio si, además de revelar todo eso, pueden desempeñar un papel realmente integral en el viaje de Sophie. Así que siempre estamos buscando marcar ambas casillas

Los nuevos episodios de la temporada 2 de How I Met Your Father se lanzan los martes en Hulu.