Farándula

'Laguna Beach': 18 años después, Kristin Cavallari se disculpa con Stephen Colleti por engañarlo

Kristin Cavallari se disculpa con Stephen Colleti por engañarlo durante un podcast reciente
TV
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:52

Estados Unidos.- Kristin Cavallari decidió disculparse con su exnovio y excoprotagonista de Laguna Beach, Stephen Colleti, esto durante una conversación en su podcast Back To The Beach, que fue lanzado hace poco, un capítulo de la segunda temporada del programa, donde admitió haberlo engañado con algunos de sus amigos.

Durante la plática, Kristin, de 36 años, comentó que quería hablar sobre la manera en que se representaba que estaba engañando a Stephen, de 38 años, pero comentó que solo recordaba un caso de engaño.

Seré dueña de todo lo que hice. No recuerdo haberte engañado. Sé que habíamos hablado de tal vez lo hice con Talan [Torriero] ”, dijo. "Aparte de Talan, creo que nunca te engañé con nadie más".

Internet
Internet

Antes de adentrarse en algunas cosas que Stephen recordó, Kristin comentó que pudo haber tenido momentos que olvidó de esa etapa. “Estoy más que dispuesta a admitir esto ahora mismo, porque lo he borrado todo de mi memoria, lo que también es realmente jodido, y lo siento”.

Si bien Kristin comentó que tenía algún recuerdo de haberle sido infiel con Talan, no podía recordar otros engaños, sin embargo, él le indicó que recordaba “un par de casos”. Algunas cosas que mencionó fue que la descubrió besando a alguien del Saw Creek Grill y que la vio saliendo con alguien en una fiesta.

Luego de esto ella decidió disculparse con él. "Soy una persona horrible. Lo siento mucho. Realmente soy. Estoy horrorizada por las cosas que hice, honestamente”, dijo. “No estoy orgullosa de nada de eso. Probablemente por eso lo borré de mi memoria”. Por su parte Stephen parecía dispuesto a perdonarla y comentó que eran muy jóvenes.

Fuente: puro Show