TV

La búsqueda de Julian Sands, actor de 'Smallville', realiza un inesperado e impactante hallazgo

La búsqueda de Julian Sands, actor de 'Smallville', realiza un inesperado e impactante hallazgo; mira a continuación de que se trata
TV
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:50

Estados Unidos.- La búsqueda de Julian Sands aún no ha localizado al  actor desaparecido de  Smallville,  pero, sorprendentemente, encontró a un excursionista desaparecido de California completamente diferente. Según un informe de NBC News, el residente de Los Ángeles, Jin Chung fue encontrado por el grupo de búsqueda en Mount Baldy, sufriendo lesiones relacionadas con el clima, así como una en la pierna. El hombre de 75 años había estado desaparecido desde el domingo, cuando fue separado de dos compañeros excursionistas y no llegó a una cita planificada. 

Julian Sands ha estado desaparecido durante aproximadamente 12 días a partir de la publicación. La estrella de Leaving Las Vegas fue la última vez que se supo que estaba caminando en Mount San Antonio (más conocido como Mount Baldy debido a que se encuentra cerca de un pueblo del mismo nombre), según los informes, tomando el Baldy Bowl Trail. Si bien hay numerosas rutas diferentes, el Baldy Bowl Trail es conocido por ser un sendero agresivo y difícil; Tiene aproximadamente 4.5 millas (de ida) y requiere escalar más de 3 mil 400 pies a una altura de casi 10 mil pies.

Los funcionarios del condado de San Bernardino han advertido que Mount Baldy está experimentando actualmente fuertes vientos y hielo, que ponen en riesgo la seguridad del aún desaparecido Julian Sands y los grupos de búsqueda que lo buscan. Según la familia de Julian Sands, los equipos están teniendo dificultades extremas con el clima, que también está interfiriendo con helicópteros y drones que intentan usar tecnología infrarroja para localizar al actor. En este punto, los vientos alrededor del Monte Baldy son demasiado poderosos para usar aviones para ayudar en la búsqueda.

Crédito: The CW

Antes de desaparecer, Julian Sands hablaba a menudo sobre su amor por el montañismo. En una entrevista de 2020 con Thrive Global, el actor de Killing Fields se describió a sí mismo  como llorando al llegar al final del sendero y sintiendo que las largas caminatas de montaña le daban a uno la sensación de perder el ego y el sentido de sí mismo, lo que le permitía a uno "convertirse en un recipiente de energía en armonía con su entorno". Según Julian Sands, había caminado con frecuencia por montañas de todo el mundo, incluida la Cordillera de los Andes de América del Sur y las montañas de Alaska y el resto de los Estados Unidos. 

Si bien muchos todavía tienen la esperanza de que Julian Sands aún se encuentre en buen estado de salud, su hermano Nick Sands dice que cree que el actor no se recuperará. Según CNN, Nick Sands dijo que "aún no ha sido declarado desaparecido, presuntamente muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido" y "cuando en Los Ángeles, la cordillera del Monte Baldy era su lugar favorito, iba allí tan a menudo como podía".

Julian Sands es mejor conocido por protagonizar la adaptación de 1985 de E.M. Forster A Room with a View junto a Helena Bonham Carter, Daniel Day-Lewis, Maggie Smith, Denholm Elliott, Judi Dench y Simon Callow. Apareció en el drama adolescente de WB, Smallville como  Jor-El, el padre kryptoniano de Clark Kent; el papel ha sido interpretado por otras luminarias como Marlon Brando, Russell Crowe y Terence Stamp. 

 

 

 

Fuente: Puro Show