TV

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de mostrarle sus partes privadas y él le responde

En sus memorias Love, Pamela, Pamela Anderson acusa a Tim Allen de mostrarle sus partes privadas y él le responde
TV
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:16

Estados Unidos.- Tim Allen negó las afirmaciones que hizo Pamela Anderson de que él le mostró sus gen*tales hace más de 30 años, en sus siguientes memorias Love, Pamela. “Nunca haría tal cosa”, comentó Allen, de 69 años de edad a Variety Sunday, y comentó que el incidente que Anderson describió nunca pasó.

En un extracto de sus siguientes memorias obtenidas y publicadas por el medio comentó que tal cosa nunca pasó en el set de Home Improvement en 1991 cuando ella tenía 23 años y el 37.

El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata", dijo Anderson, quien le dio vida a Lisa en la comedia de situación de ABC, protagonizada por Allen como Tim Taylor.

Internet
Internet

Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desn*do debajo".

Pero eso no terminó ahí, pues también describió las circunstancias del encuentro. “Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Me reí incómodamente.

Antes de alcanzar una mayor popularidad en el mundo del espectáculo, Anderson apareció en comedias como Married… with Children, Charles in Charge y Top of the Heap. Anderson apareció en 22 episodios de la serie en la primera y segunda temporada entre 1991 y 1992, su última aparición la hizo en la sexta temporada del programa en 1997.

Antes de su ascenso a la fama, Tim pasó por algunos momentos complicados, fue arrestado en 1978 por posesión de cocaína. Se declaró culpable de cargos de narcotráfico y fue sentenciado, pero luego fue puesto en libertad condicional en 1981 después de pasar cerca de dos años en una Institución Correccional Federal.

Fuente: puro show