TV

El productor de la nueva serie 'Mayfair Witches' explica la conexión con 'Entrevista con el vampiro'

El productor de la nueva serie de Alexandra Daddario, 'Mayfair Witches' explica la conexión con 'Entrevista con el vampiro': "Es un verdadero desafío. No quieres forzarlos a unirse"
TV
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:06

Estados Undos.- A medida que AMC continúa dando vida al Universo Inmortal de Anne Rice con series sexys y estimulantes como Entrevista con el vampiro y Brujas de Mayfair, los fanáticos de ambos títulos no pueden evitar preguntarse en qué punto las dos series se conectarán entre sí. Si bien ya se ha burlado de un cruce entre las dos series, la respuesta puede ser más complicada de lo que parece, especialmente porque hay otros tres proyectos en desarrollo.

Durante una entrevista con nuestra propia Christina Radish, el productor ejecutivo Mark Johnson habló sobre cómo el equipo de productores detrás de la franquicia está trabajando juntos para conectar el Universo Inmortal, al tiempo que se aseguran de que cada entrada tenga su propia voz. Con las dos primeras series, ya podemos ver cómo difieren, en tono y estilo, pero también podemos ver dónde podrían cruzarse. Johnson, sin embargo, explica que hacer las conexiones entre la serie no es fácil, diciendo:

Crédito: AMC+

Seamos realistas, son radicalmente diferentes. Son casi para diferentes audiencias, que es uno de los atractivos de Anne Rice. [...] Es un verdadero desafío. No quieres forzarlos a unirse. Pero al mismo tiempo, tienes que decir: 'Está bien, ¿qué tiene que ver Interview con Mayfair Witches?' A primera vista, no mucho. Tienen lugar principalmente en Nueva Orleans, y hay una sensación del misterio de Nueva Orleans y el hecho de que Nueva Orleans es probablemente la ciudad menos estadounidense que existe. Pero, ¿cómo funciona todo eso? Una de las cosas de las que hablamos con todos los grupos de escritores es: '¿Hay algún personaje que podamos introducir en un programa, que aparezca en el otro programa? Aparte de solo un par de ubicaciones que se van a repetir, ¿cómo están conectadas? Es un desafío genuino, que acojo con satisfacción. Solo tenemos que tener cuidado, para que no sea inorgánico

Johnson también defendió el trabajo de los  showrunners  de Mayfair Witches, Esta Spalding y Michelle Ashford. Los dos primeros episodios de la serie ya han insinuado que la historia sobrenatural tiene mucho que decir sobre cómo se trata a las mujeres, y sugiere que, en esencia, las historias de brujas siempre han sido sobre eso. Como explicó Johnson:

Lo que Michelle y Esta están haciendo es profundizar en el miedo de las mujeres, las mujeres informadas, las mujeres competentes, las mujeres que de repente están haciendo cosas que los hombres pensaban que solo los hombres deberían estar haciendo. Por lo tanto, cuanto más podamos adaptar eso a un mundo moderno, más me atraerá el desafío

Como deja claro el título, Mayfair Witches de Anne Rice  es otra adaptación que proviene de la serie de novelas escritas por la fallecida autora de best-sellers Anne Rice. El escritor creó el extenso Universo Inmortal, que presenta más de quince novelas, y parece que AMC tiene planes de dar vida a todo eso. El elenco de la serie incluye a Alexandra Daddario, Jack Huston, Tongayi Chirisa, Beth Grant, Jan Richards,  Hannah Alline y Harry Hamlin. Mayfair Witches de Anne Rice estrena el episodio 3, titulado "Second Line", este domingo 22 de enero. 

 

 

 

Fuente: Puro Show