TV

Esta es la perturbadora escena de 'AHS' de la que Evan Peters se arrepiente

“Fue simplemente horrible”: Esta es la perturbadora escena de AHS de la que Evan Peters se arrepiente
TV
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:10

Estados Unidos.- Evan Peters, quien es protagonista de Dahmer y de American Horror Story, cumplió recientemente 36 años, y para festejarlo quisimos rememorar algunos de sus más destacados personajes.

Tras casi 20 años de carrera, el actor ha tenido la fortuna de personificar distintos roles, sin embargo, no fue hasta 2011 que obtuvo notoriedad, luego de conseguir un rol protagónico en la serie de FX, AHS, en donde encarnó a un asesino sociópata adolescente, Tate Langdon.

Internet
AHS

Luego en 2015, en la quinta entrega de AHS llamada Hotel, Peters se enfrentó a un gran desafío, y fue darle vida a James March. Ahí el famoso debió encarnar a un asesino serial que era mentor de otros que se hospedaban en el Cortez.

Sin embargo, después de varios años en el set de AHS, Peters reveló que tras darle vida a varios personajes oscuros, le afectó psicológicamente y que en más de una vez, se arrepintió de grabar algunas escenas del programa de Ryan Murphy.

En una entrevista con GQ, el actor mencionó el alto costo psicológico que ha implicado darle vida a este tipo de personajes y que una escena que fue muy difícil de rodar fue una de su rol como James March.

Una extraño fue cuando yo era el Sr. March. Estaba haciendo este corte de navaja de mariposa de esta pobre chica mientras tenía se*o con ella. Fue simplemente horrible, extraño y triste. En ese punto, era la quinta temporada, y me sentía más cómodo con el equipo, así que es como, está bien, supongo que mi trasero estará fuera", indicó.

Fuente: puro Show