TV

Emilia Clarke revela por qué no quiere ver 'House of the Dragon'

En una entrevista con Variety, Emilia Clarke revela por qué no quiere ver House of the Dragon
TV
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:59

Estados Unidos.- Emilia Clarke decidió dar su opinión sobre la serie precuela de Game of Thrones, House of the Dragon. La famosa, quien le dio vida a Daenerys Targaryen decidió dar su veredicto sobre la nueva entrega que se centra en la casa de los Targaryen.

Pero su respuesta impactó a los fans y es que la famosa nominada al Emmy confesó que no ha visto ningún capítulo del programa de HBO y que tampoco planea hacerlo.

Internet
Internet

En pláticas con Variety, Emilia se sinceró sobre el tema y dijo que aunque está feliz por el éxito que está teniendo, confesó que jamás la ha visto. "Es muy raro. Estoy muy feliz de que ocurra. Estoy muy feliz por todos los premios... Simplemente no puedo hacerlo", indicó la famosa sobre lo que opina del programa.

Es demasiado extraño. Es como que alguien dijera, '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año? ¿Quiéres ir a esa reunión?'. Así es como me siento. Así que la estoy evitando", comentó la famosa.

Aunque hay referencias a Game of Thrones, el nuevo programa hace pocas referencias a la original. No obstante, el primer capítulo de House of the Dragon sí menciona el personaje de Clarke, adelantando que lo que sucede son siglos antes de lo que pasó en su tiempo.

Tras su gran éxito, HBO ya está trabajando en una segunda entrega de House of the Dragon, sin embargo, por ahora no se tiene una fecha confirmada de cuando se lanzará una segunda parte.

Fuente: Puro Show