TV

Sarah Michelle Gellar dice que nunca expondrá a Joss Whedon por una importante razón

Sarah Michelle Gellar ha dicho que nunca hablará completamente sobre el comportamiento de Joss Whedon en el set de 'Buffy the Vampire Slayer'
TV
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:33

Estados Unidos.- Sarah Michelle Gellar está regresando a sus raíces sobrenaturales en la nueva serie Wolf Pack, lo que está causando que ella, y los fanáticos, recuerden esa otra serie sobrenatural que hizo en la década de 1990. Desafortunadamente, sin embargo, el recuerdo  de Buffy the Vampire Slayer se ha visto empañado recientemente por las acusaciones de que el creador Joss Whedon era "tóxico", especialmente hacia sus estrellas femeninas.

Gellar ha hecho referencia a esto en el pasado, pero según una entrevista con The Hollywood Reporter, no planea entrar en más detalles en el corto plazo.

Nunca contaré mi historia completa porque no saco nada de ella. He dicho todo lo que voy a decir porque nadie gana. Todos pierden

Después de décadas de mantener los labios cerrados sobre el tema, Sarah Michelle Gellar habló sobre el comportamiento de Joss Whedon por primera vez en 2021, cuando defendió a su coprotagonista Charisma Carpenter, quien lo había llamado.

Aunque estoy orgullosa de tener mi nombre asociado con Buffy Summers, no quiero estar asociada para siempre con el nombre de Joss Whedon", dijo

Sarah Michelle Gellar volvió a guardar silencio sobre el tema después de eso, hasta que hizo un comentario durante una entrevista diferente sobre Wolf Pack en  2022 sobre haber tenido que trabajar en un  "set masculino extremadamente tóxico" en el pasado. Aunque no dio nombres, se cree ampliamente que estaba hablando del set dirigido por Joss Whedon.

Aún así, sin embargo, eso es probablemente todo lo que obtendremos de ella sobre el tema. Cuando el entrevistador de The Hollywood Reporter la presionó, ella dijo que "he venido a un buen lugar con eso, donde es más fácil hablar de ello", pero que no tenía sentido repartir todos los detalles porque no ayudaría a nadie.

El esposo de Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze, Jr. , sin embargo, tenía un poco más que decir sobre el ambiente de trabajo tóxico de Joss Whedon en su nombre.

Las cosas que presionaban sobre ella, sin ningún crédito o salario real, mientras que a menudo era la única que hacía 15 horas al día ... Sin embargo, ella todavía era capaz de transmitir el mensaje de ese personaje cada semana y hacerlo con orgullo y hacerlo profesionalmente", dijo

Crédito: Internet 

Algunos de los ex compañeros de Sarah Michelle Gellar también señalaron que Joss Whedon se negó a darle a la actriz el respeto, el reconocimiento y el apoyo que necesitaba y merecía para sentirse como una verdadera líder en el programa en el que protagonizó.

Sin embargo, Sarah Michelle Gellar espera que este drama sobre Buffy no arruine por completo el disfrute de la serie por parte del público. Si bien incluso los fanáticos más leales de la serie están teniendo problemas para volver y volver a verla ahora, sabiendo lo que saben sobre el trato de Joss Whedon a las actrices, Gellar dijo que esto no debería impedirnos amar este gran espectáculo.

¿Era una situación de trabajo ideal? Absolutamente no", dijo. "Pero está bien amar a Buffy por lo que creamos porque creo que es bastante espectacular

Sarah Michelle Gellar también cree que es importante dar un buen ejemplo y crear una industria cinematográfica y televisiva más justa para su hija, Charlotte, que ha cogido el gusanillo de la actuación al igual que sus famosos padres. Después de años de mantenerse fuera del centro de atención y vivir una vida tranquila y acogedora como una familia normal y promedio, Gellar decidió volver a la actuación cuando Charlotte creció. Fue como una forma de animarla a seguir sus sueños, así como una forma de volver a hacer lo que ama.

Wolf Pack llamó su atención porque, si bien puede tratarse de hombres lobo en la superficie, en realidad se trata de las ansiedades, miedos y sentimientos que todos enfrentamos como humanos, algo que le recordó el lado positivo de la  serie Buffy the Vampire de Joss Whedon  .

 

 

 

Fuente: Puro Show