Rami Malek

Rami Malek está en conversaciones para darle vida a estrella del cine mudo de Hollywood

Recientemente se reveló que Rami Malek está en conversaciones para darle vida a Buster Keaton, estrella del cine mudo de Hollywood
TV
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:53

Estados Unidos.- Rami Malek ha estado desde hace tiempo en conversaciones para interpretar a Buster Keaton, estrella del cine mudo, en una serie limitada para Warner Bros Television. El famoso de 41 años de edad,  también coproducirá el proyecto que será dirigido y coproducido por Matt Reeves, de 56 años, de acuerdo con un artículo publicado este jueves por Variety.

El estudio ha estado en negociaciones por los derechos de la biografía de 2022 Buster Keaton: A Filmmaker’s Life como material de origen para el programa. Keaton nació en 1985 en una familia de vodevil en Kansas y realizó su debut cinematográfico en la cinta de comedia muda de 1917 The Butcher, la cual fue escrita y dirigida y protagonizada por Roscoe Fatty Arbuckle. Su primer rol protagónico fue en la comedia de 1920 llamada The Saphead que lanzó su carrera como protagonista.

Internet
Internet

Keaton se hizo muy conocido por sus acrobacias salvajes, además de comedia física con una expresión facial  inexpresiva. Después formó Buster Keaton Productions con Josepth M. Schenck y comenzó a dirigir con sus cintas más conocidas, entre estas Sherlock Jr., Steamboat Bill, Jr. y Our Hospitality.

El actor también trabajó bajo contrato en Metro-Goldwyn Mayer y Columbia Pictures, además tenía acuerdos con productores independientes. El director de Batman Reeves y su compañía 6th and Idaho Productions firmaron en agosto pasado un contrato de estreno y televisión por varios años con Warner Bros. Pictures.

Rami ganó el Oscar como Mejor Actor gracias a su interpretación como Freddie Mercury, vocalista de Queen, en la cinta biográfica llamada Bohemian Rhapsody de 2018. También ganó un premio Primetime Emmy como actor principal destacado en un programa dramático en 2016, este fue por su rol en Mr. Robot.

En abril pasado se reveló que Reeves volverá a escribir y dirigiría la secuela de The Batman, con Robert Pattinson, de 36 años, retomando su rol como Bruce Wayne, también conocido como Batman.

Fuente: Puro Show