TV

Aaron Paul y Bryan Cranston de 'Braking Bad' se reúnen en un divertido comercial del Super Bowl

Aaron Paul y Bryan Cranston de 'Braking Bad' se reúnen en un divertido comercial del Super Bowl; un nuevo teaser revela la aparición de Paul en el próximo anuncio como Jesse Pinkman
TV
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:44

Estados Unidos.- Anteriormente se reveló que Bryan Cranston repetiría su papel como Walter White del  icónico programa de televisión Breaking Bad para  un próximo comercial del Super Bowl para PopCorners. Ahora, se ha anunciado que su compañero en el crimen, Aaron Paul, estará allí junto a él.

Paul regresará como Jessie Pinkman en el anuncio según un informe de Entertainment Weekly. Si bien una imagen fija de Cranston como White, también conocida como Heisenberg, fue lanzada anteriormente, un nuevo teaser para el anuncio muestra a Paul de vuelta en la silla de montar también.

El clip de 17 segundos muestra a Paul en el personaje de Pinkman, sentado en un lugar desértico disfrutando de una bolsa de papas fritas PopCorners. A medida que se  superpone el tema musical de Breaking Bad, la cámara retrocede para revelar un asiento ominosamente vacío junto a Pinkman.

El trailer termina con la revelación de que Pinkman ha estado sentado junto a la icónica autocaravana del programa (y laboratorio de metanfetamina) todo el tiempo. Su teléfono celular suena, y Pinkman pronuncia su famosa línea, "¿Yo?" antes de preguntar: "¿Qué pasa?" mientras la pantalla se desvanece a negro.

No se confirmó oficialmente que White sea el personaje que ocupará la silla junto a Pinkman, y tal vez podría ser otra persona de la serie Breaking Bad. Sin embargo, White parece ser la opción más obvia, especialmente porque la burla anterior de él sosteniendo una bolsa de PopCorners parece dejar claro que se unirá a Pinkman en una aventura aún desconocida. El hecho de que Pinkman esté sentado en una silla de jardín también recuerda a las numerosas debilidades que la pareja enfrentó en el desierto durante la ejecución del programa.

Crédito: AMC 

No debería sorprender que Internet se volviera un hervidero con la noticia de que Cranston y Paul repetirían sus papeles, dado que Breaking Bad es uno de los programas más aclamados y populares de la  historia de la televisión.  Creada y producida por Vince Gilligan, Breaking Bad  sigue a  White, un profesor de química de secundaria que recurre al tráfico de metanfetaminas para ayudar a su familia después de que le diagnostican cáncer terminal.

En el camino, une fuerzas con Pinkman, su antiguo alumno, y gradualmente construye su imperio de drogas en el transcurso de cinco temporadas. El programa fue protagonizado por muchos otros, incluyendo a Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito y Jessie Plemons.  También se presentó en Breaking Bad el abogado Saul Goodman, cuya interpretación de Bob Odenkirk resultó tan popular que se le dio su propio programa derivado galardonado, Better Call Saul.

Breaking Bad ganó 16 premios Primetime Emmy durante su carrera, con Cranston ganando cuatro y Paul reclamando tres. El anuncio de PopCorners no será la primera vez que la pareja colabora después del programa, ya que Cranston y Paul aparecieron en la temporada final de Better Call Saul y también repitieron sus papeles en la secuela  de Breaking Bad 2019 El Camino: A Breaking Bad Movie.

Los dos hombres también han comenzado la compañía de mezcal Dos Hombres juntos e incluso han tenido estatuas dedicadas a ellos en Albuquerque, Nuevo México, donde se estableció Breaking Bad. El Super Bowl LVII saldrá al aire el 12 de febrero en Fox. El teaser de PopCorners con Aaron Paul se puede ver a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show