TV

Danai Gurira se reúne con Andrew Lincoln en una nueva imagen del spin-off de 'The Walking Dead'

Gurira compartió una actualización mientras la serie de Rick & Michonne se prepara para comenzar a filmar este mes
TV
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:37

Estados Unidos.- The Walking Dead finalmente concluyó su carrera de más de una década en AMC a principios de este año con su undécima temporada. Si bien la serie en sí está completa, eso no significa que el universo de  The Walking Dead esté muerto y enterrado con muchas series derivadas que se unirán  a Fear the  Walking Dead y  Tales of The Walking Dead, incluida  The Walking Dead: Daryl Dixon, que verá  a Norman Reedus regresar para repetir su papel como el personaje titular y The Walking Dead: Dead City siguiendo Maggie  de Lauren Cohan y Negan de Jeffrey Dean Morgan.

Crédito: AMC 

Entre estos spin-offs se encuentra una serie limitada actualmente sin título que verá a Andrew Lincoln  y Danai Gurira regresar como Rick Grimes y Michonne, respectivamente. Si bien el programa aún está en preproducción, hemos obtenido una nueva imagen detrás de escena de Gurira que ve a la actriz reunirse con Lincoln junto con el Director de Contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, quien servirá como showrunner del spin-off.

Las nuevas imágenes fueron compartidas por Gurira en su Instagram oficial, mostrando a las dos estrellas y al showrunner sonriendo juntos frente a la piscina de un hotel. La leyenda junto con la imagen dice: "#Richonne spin-off. 2023. La preproducción está en pleno apogeo.Si bien, aún no se sabe el nombre del programa o los detalles exactos de la historia, se anunció en SDCC que la serie "concluirá los arcos de la historia", pertenecientes a la pareja post-apocalíptica.

 

Crédito: Instagram 

Como dice su leyenda en la publicación, el programa todavía está en preproducción y está programado para comenzar a filmarse en algún momento de enero. La serie fue confirmada por primera vez por Lincoln, Gurira y Gimple en San Diego Comic-Con 2022 en julio y la serie limitada tendría 6 episodios.

En un momento dado, un largometraje con Universal Pictures estaba en conversaciones, pero Lincoln confirmó durante el mismo panel de Comic-Con que la nueva serie reemplazaría a la película. Se confirmó en octubre que Gurira también está acreditada como creadora de la serie y es escritora en el spin-off, y ella describe la serie limitada como una historia de amor épica.

Crédito: Instagram 

Definitivamente es una historia de amor épica. Está muy arraigado en el mundo que conocemos, y luego y luego en otro mundo que aún no conocemos", dijo Gurira a Deadline en una entrevista a fines de diciembre de 2022. "Creo que va a ser que tiene todos los ingredientes de las cosas que siempre han hecho que The Walking Dead sea realmente genial, así que, ya sabes, en términos de estos personajes, y este mundo muy particular y la acción en la que este mundo insiste, para sobrevivir. Y al mismo tiempo, es, ya sabes, profundamente íntimo y realmente se enfoca en una historia íntima. Así que sí, creo que será muy satisfactorio. Eso espero

 

 

Fuente: Puro Show