TV

Los Power Rangers originales se reúnen para el próximo especial de 30 aniversario; mira las imágenes

Los Power Rangers originales se reúnen para el próximo especial de 30 aniversario; mira las imágenes; 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' se estrenará el 19 de abril en Netflix
TV
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:05

Estados Unidos.- Los Mighty Morphin Power Rangers regresan para salvar al mundo una vez más.  Entertainment Weekly ha lanzado nuevas imágenes del próximo especial Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always. El especial celebrará el 30 aniversario de la franquicia.

En el especial, los exguardabosques deben regresar para enfrentarse a una amenaza familiar del pasado. El especial contará con Walter Emanuel Jones  como Zack Taylor (el primer Black Ranger) y David Yost como Billy Cranston (el Blue Ranger). Zack y Billy fueron dos de los cinco adolescentes originales elegidos por Zordon (originalmente interpretado por David Fielding y más tarde Robert L. Manahan) para ser Power Rangers.

Crédito: EW

"Fue una experiencia tan surrealista estar en el set de Power Rangers nuevamente después de 28 años", dijo Yost sobre el especial. El especial también contará con Steve Cardenas como  Rocky DeSantos  (el segundo Red Ranger), Karan Ashley  como Aisha Campbell  (la segunda Yellow Ranger), Johnny Yong Bosch como  Adam Park (el segundo Black Ranger) y Catherine Sutherland como Kat Hillard (la segunda Pink Ranger).  

Barbara Goodson, quien prestó su voz a la villana Rita Repulsa, y Richard Horvitz, quien prestó su voz al asistente robot de Zordon, Alpha 5, también regresarán. El especial también estará protagonizado por Charlie Kersh como Minh, la hija de Trini Kwan/el primer Yellow Ranger, que fue interpretado por Thuy Trang. Trang falleció después de un accidente automovilístico en 2001.

Una de las imágenes muestra a Rocky, Zack, Billy y Kat juntos, en lo que parece ser su sede para el especial. Otro presenta a Billy y Zack en sus trajes Power Rangers, sin sus cascos. Rocky, Billy y Kat también se muestran con sus morphers, a punto de transformarse en Power Rangers. Otra imagen muestra a Billy, Zack y Minh juntos. Detrás de ellos, se puede ver el RADBUG, un auto volador que el equipo usó en la serie como una de las formas de viajar al Centro de Comando.

Crédito: EW

Mighty Morphin Power Rangers se estrenó en Fox Kids en 1993. Es una adaptación estadounidense de la serie japonesa Super Sentai. La cuarta temporada de la serie fue rebautizada como Power Rangers Zeo, y contó con el equipo recibiendo nuevos trajes y Zords. Aunque las historias que comenzaron con Mighty Morphin  Power Rangers concluyeron  con Power Rangers in Space en 1998, la franquicia ha continuado con múltiples equipos nuevos que se hacen cargo. Los Power Rangers también aparecieron en la pantalla grande en Mighty Morphin Power Rangers: The Movie de 1995 y Turbo: A Power Rangers Movie de 1997. Una película de reinicio, Power Rangers, fue lanzada en 2017.

Mighty Morphin' Power Rangers: Once & Always se estrenará en Netflix el 19 de abril. Mientras tanto, echa un vistazo a la imagen y un detrás de escena mira el especial a continuación:

Crédito: EW
Crédito: EW

 

 

 

Fuente: Puro Show