TV

Famosa actriz ganadora del Oscar se une a la serie 'Only Murders in the Building' en la temporada 3

Mira a la ganadora del Oscar en un video compartido por Selena Gomez dando un adelanto de la próxima temporada de la exitosa serie
TV
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:53

Estados Unidos.- Only Murders in the Building solo ha estado en el aire durante dos temporadas, pero en ese tiempo, el programa ya ha acumulado una lista impresionantemente estelar de cameos de celebridades. Ahora, el programa de Hulu, ganador del Emmy, podría estar agregando su nombre más grande hasta el momento: la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep.

Crédito: Twitter 

Las estrellas de la serie Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez están de vuelta para la temporada 3, una vez más protagonizando como el trío favorito de todos de presentadores de podcasts de crímenes reales. La filmación de la nueva temporada acaba de comenzar, y para celebrarlo, el elenco publicó algunas miradas detrás de escena en las redes sociales, burlándose de la aparición de Streep.

En un video de Instagram, Gómez también reveló algunas caras familiares: Andrea Martin, quien apareció en la temporada 2 como una ex maquilladora  de Brazzos, y Paul Rudd, quien apareció en el final de la temporada 2 como el actor Ben Glenroy, quien fue encontrado muerto de inmediato. (Ben también es la estrella del espectáculo de regreso de Oliver en Broadway, y los dos aparentemente se odian por razones no especificadas). Gran parte de la temporada 3 se centrará en la investigación del asesinato de Ben.

En particular, Gómez no ha sido tímida acerca de su amor por Streep en el pasado. El mes pasado, cuando Vogue le pidió que nombrara a su soñada  estrella invitada de Only Murders, dijo que "alcanzaría la más grande de todas... probablemente Meryl o alguien realmente increíble como ese". ¿En cuanto a quién podría estar interpretando Streep? Tendremos que esperar y ver.

 

 

 

Fuente: Puro Show