TV

Mira el trailer de 'Superman & Lois' para la temporada 3; hay grandes sorpresas para Lois Lane

Mira el trailer de 'Superman & Lois' para la temporada 3; hay grandes sorpresas para Lois Lane; también se destaca a Michael Bishop como el nuevo Jonathan Kent
TV
martes, 17 de enero de 2023 · 10:48

Estados Unidos.- Superman & Lois regresará para la temporada 3 en The CW este mes de marzo. Para ayudar a los fanáticos por la larga espera, se ha lanzado un trailer que está lleno de sorpresas, acción y rostros nuevos y viejos. La temporada 3 se estrena el 14 de marzo.

A pesar de que el tráiler solo dura treinta segundos, hay mucho que desempacar. Primero, se abre con una revelación explosiva: Lois (Elizabeth Tulloch) podría estar embarazada. También se pueden ver algunas tomas llenas de acción de Superman (Tyler Hoechlin) siendo el mejor superhéroe y salvando el día. P

ero, quizás lo más importante es que los fanáticos pueden ver mejor al nuevo Jonathan Kent, Michael Bishop, que reemplaza a Jordan Elsass para la próxima temporada, tiene su momento de brillar en el trailer junto a su nuevo gemelo en pantalla Jordan Kent (Alex Garfin). Incluso con todo lo anterior, el trailer logra exprimir aún más sorpresas y burlas que los fanáticos querrán ver por sí mismos.

Superman & Lois retoma con la pareja titular ya años después de su icónica relación con dos adolescentes. La serie comienza cuando los Kent se mudan de la ajetreada Metrópolis a la granja de la familia Kent en Smallville, donde Jordan comienza a desarrollar superpoderes.

El programa ve a la familia Kent lidiar con todos los problemas y el drama que conlleva criar a dos adolescentes y ser un superhéroe. Superman & Lois también está protagonizada por Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Adam Rayner, Dylan Walsh, Emmanuelle ChriquiTayler Buck y Sofia Hasmik. Además, Chad L. Coleman se unirá a la serie para la próxima temporada como el villano principal.

Crédito: The CW

Superman & Lois fue desarrollado  por Todd Helbing y Greg Berlanti, basado en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. La serie fue creada originalmente para tener lugar en el Arrowverse, el universo de los programas de DC CW como Arrow, The Flash y Supergirl.

Esto tiene sentido teniendo en cuenta que Hoechlin y Tulloch interpretaron por primera vez a sus respectivos personajes en otros programas del universo y David Ramsey de Arrow ha sido estrella invitada en múltiples episodios. Sin embargo, en una gran sorpresa para los fanáticos, el final de la temporada 2 reveló que el espectáculo tiene lugar en una parte diferente del multiverso. Dejando a muchos fanáticos preguntándose si la próxima temporada explorará esa revelación.

Pero, todos tendremos que esperar hasta el estreno para ver si alguna de esas preguntas será respondida. La temporada 3 de Superman & Lois comienza el 14 de marzo en The CW  y estará disponible para transmitir de forma gratuita al día siguiente en el sitio web de The CW. Echa un vistazo al trailer a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show