TV

El tráiler de 'Gotham Knights' revela a la nueva generación de luchadores contra el crimen

El tráiler de 'Gotham Knights' revela a la nueva generación de luchadores contra el crimen; se estrenará el 14 de marzo
TV
martes, 17 de enero de 2023 · 08:22

Estados Unidos.- The CW ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima serie de Gotham Knights, presentando a los fanáticos a los últimos protectores de Gotham City. La serie, que se centra en los miembros de la familia Bat y otros personajes de DC Comics, está programada para estrenarse el 14 de marzo de 2023.

A pesar de un puñado de cancelaciones  de programas de DC como Legends of Tomorrow y Batwoman, CW ordenó Gotham Knights en mayo de 2022, marcando el comienzo de una nueva era de héroes y villanos para los programas de televisión de DC.

El nuevo tráiler se centra en una nueva generación de héroes adolescentes convertidos en fugitivos que huyen de la ley después de ser acusados del asesinato del héroe de Gotham, Batman. El tráiler presenta a los espectadores al hijo adoptivo de Bruce Wayne, Turner Hayes (Oscar Morgan) y a otros tres que han sido acusados del asesinato de Wayne.

Los cuatro fugitivos se unen a Carrie Kelley (Navia Robinson) en su misión de limpiar sus nombres y también proteger la ciudad de Gotham. Los espectadores también tienen una mejor visión del  actor  de Supernatural Misha Collins, quien interpreta el papel del fiscal de distrito Harvey Dent, también conocido como Dos Caras.  Collins reveló recientemente un video de transformación  en Twitter, mostrando a los fanáticos que su personaje como Dent se convertirá en el famoso alter ego, Two-Face, en  Gotham Knights.

Crédito: The CW 

Dent también está a cargo del caso de asesinato de Batman, pero queda por ver si esto tiene lugar antes o después de que asuma la identidad de Dos Caras. Aunque el trailer no revela mucho sobre el programa, muestra cómo Gotham descendió al caos después de la muerte de Batman y cómo los nuevos héroes de la ciudad están siendo perseguidos por su asesinato.

Gotham Knights está siendo producida por Warner Bros. El programa no debe confundirse con el próximo juego del mismo nombre, que también presenta la historia de la muerte de Bruce Wayne. La sinopsis de la serie muestra que la historia puede haber sido inspirada por la serie de juegos Batman: Arkham.

La serie de televisión CW está escrita por Chad Fiveash, Natalie Abrams y James Stoteraux. Fiveash, Stoteraux y Abrams también sirven como productores ejecutivos junto a David Madden, Greg Berlanti y Sarah Schechter. La serie está protagonizada por Tyler DiChiaia como  Cullen  Row, Fallon Smythe como  Harper Row, Olivia Rose Keegan como  Duela Dent, Rahart Adams como  Brody  March, Damon Dayoub como Lincoln March, Lauren Stamile  como Rebecca March y Anna Lore como Stephanie Brown. Gotham Knights se estrenará el 14 de marzo. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show