TV

'The Last of Us': HBO lanza el trailer que muestra las amenazas que se avecinan para Joel y Ellie

'The Last of Us': HBO lanza el trailer del segundo episodio que muestra las amenazas que se avecinan para Joel y Ellie
TV
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:32

Estados Unidos.- El primer episodio de la muy esperada adaptación de The Last of Us, se emitió en HBO anoche y fue tan brillante como las críticas sugirieron que sería. Terminamos el primer episodio con Joel (Pedro Pascal), Ellie (Bella Ramsey) y Tess (Anna Torv) escapando de la Zona de Cuarentena de Boston y dirigiéndose a lo desconocido. Mientras se espera el próximo episodio, HBO ha lanzado un tráiler que muestra lo que viene después para el trío y cómo se desarrollará la relación de Joel y Ellie.

Ellie está emocionada de estar fuera de Boston, como se ve claramente cuando el trío sale de la alcantarilla cuando salen de Boston. Ahora en el exterior, la precoz joven de 14 años tiene mucho que preguntar y aprender de sus acompañantes mayores. El tráiler comienza con el telón de fondo de música de suspenso y clics, y fotogramas de los infectados caminando.

Ellie pronto pregunta: "¿Alguna vez has matado a uno?", "Sí", responde Joel. "¿Es difícil ..." Ella agrega, antes de establecer un nuevo ángulo a la pregunta, "¿Sabiendo que alguna vez fueron personas?" A esa pregunta, no obtenemos una respuesta, al menos no en el tráiler. Sin embargo, pronto se entiende cómo Joel pretende proceder: "Si te llevo conmigo, podemos guardar nuestras historias para nosotros mismos". Está claro que Joel no tiene la intención de estar emocionalmente apegado a Ellie mientras le advierte que mantenga su "condición" en privado.

Crédito: HBO 

Rodeado por las ruinas que ahora adornan un Estados Unidos post-apocalíptico, el trailer también muestra una relación en desarrollo entre Tess y Ellie, con la señora mayor ofreciendo consejos clave de que, si bien podría ser inmune al virus, no es "inmune a ser destrozada". Hay una pista en el trailer de una gran cantidad de nuevos personajes que se introducirían a medida que avanza la serie. Algunos de ellos incluyen personajes provocados por los códigos de la radio de Joel como Henry (Lamar Johnson), Sam (Keivonn Woodard), Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett).

Marlene de Merle Dandridge se había burlado previamente de la relación de Ellie con Riley (Storm Reid) y el personaje también aparece en el trailer. El tema general del tráiler es bastante claro, mientras que nuestros héroes, aunque si se les da el tiempo, forjarían lazos y relaciones más fuertes entre ellos y los demás, sigue existiendo la amenaza siempre ominosa de los infectados, con la infección de Cordyceps que ve crecimientos de hongos que brotan de la cabeza de un infectado, cegándolos y viéndolos hacer sonidos de clic y usando la ecolocalización para moverse y aprovecharse de las víctimas.

Con el cautivador primer episodio, y este impresionante nuevo tráiler, está claro que los fanáticos están en un viaje emocionalmente turbulento con la nueva serie. The Last of Us regresa con su segundo episodio el próximo domingo. Mira el tráiler de Weeks Ahead a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show