TV

Paris Hilton inicia la cobertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024

Paris Hilton inicia la cobertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 con un anuncio llamado All Eyes on Paris
TV
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:38

Estados Unidos.- Paris Hilton protagoniza un anuncio promocional con el que dio inicio a la campaña de NBC Universal para su cobertura de los Juegos de la XXXIII Olimpiada, que comenzará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en París, Francia.

El anuncio se estrenó ayer en la noche durante la cobertura de NBC Sports del juego NFL Wild Card entre Los Angeles Chargers y Jacksonville Jaguars. La promoción de 20 segundos inicia con una silueta de Hilton cruzando una habitación opulenta y abriendo las puertas de una terraza mientras de pronto una voz dice: "El próximo verano, los ojos del mundo estarán puestos..." antes de que Hilton se gire para decir "París". Luego imágenes de las pasadas Olimpiadas de verano, así como el logotipo de la cobertura de NBCUniversal, aparecieron antes de señalara: "Oh... el otro París".

Estoy encantada de asociarme con NBC para ayudar a revelar el logotipo de los Juegos Olímpicos de París", indicó Hilton. Hilton y NBC también lanzaron un carrete de tomas que se descartaron que presenta (qué más) un lindo perro y la traducción al francés del eslogan de Hilton, "Eso es genial".

Los Juegos Olímpicos son tan icónicos y París es, por supuesto, una de mis ciudades favoritas, por lo que ha sido realmente especial poder participar en la cuenta regresiva para obtener ¡Fanáticos entusiasmados con los Juegos de 2024!".

El anuncio también muestra el logotipo de los Juegos Olímpicos de París de NBCU, el cual ffue creador a partir de una tipografía que está “arraigada en formas de letras del Art Nouveau francés con estilos modernos”, de acuerdo con un comunicado oficial.

Fuente: Puro Show