TV

Pamela Anderson habla sobre Lily James mientras se alistaba para darle vida a ella en 'Pam & Tommy'

Por medio de una entrevista, Pamela Anderson habla sobre Lily James mientras se alistaba para darle vida a ella en 'Pam & Tommy'
TV
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:14

Estados Unidos.- Pamela Anderson, de 55 años, al parecer confirmó el informe sobre que estaba “mortificada” por la miniserie llamada Pam & Tommy de Hulu que se lanzó el año pasado, que incluía un drama que se desarrollo después de que lastimosamente robaron su video íntimo con su entonces esposo, Tommy Lee, baterista de Motley Crue, en 1996.

De hecho se encontraba tan mal por la producción que se negó incluso a ver una carta que le mandó Lily James, quien fue la que le dio vida en la serie, mientras se preparaba para asumir el rol. De acuerdo con una entrevista con Pamela publicada por el New York Times el 13 de enero, Lily no quería “nada más que honrar” a la actriz, sin embargo, su intento fracasó.

Internet
Internet

Ya fue lo suficientemente doloroso la primera vez [la cinta apareció en los titulares]. Es como una de esas cosas en las que vas, '¿En serio? ¿La gente sigue sacando provecho de eso?'” , explicó la exmodelo de Playb*y a la periodista del New York Times Jessica Bennett . además, el artículo arrojó que una “copia escaneada de esa carta todavía se encuentra en la bandeja de entrada de la Sra. Anderson en algún lugar, sin leer”. Pamela nunca vio la serie.

Lily habló anteriormente sobre la ausencia de Pamela en el programa. “Tenía muchas esperanzas de que ella estuviera involucrada. Ojalá hubiera sido diferente”, admitió a la revista Porter el 10 de enero. “Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica”.

Hay que señalar que Pamela tiene sus propios planes de contar su historia y dejar las cosas bien. En el trailer de su próximo documental de Netflix, Pamela, A Love Story, indica que está lista para “tomar el control de la narrativa por primera vez”. Acerca del lanzamiento de Pam & Tommy, comentó: “No dormí nada anoche. Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir. Y ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma”.

Fuente: Puro Show