TV

La nueva película 'Zoey 102' reunirá al elenco de la serie de Nickelodeon 'Zoey 101'; de esto trata

Jamie Lynn Spears y la mayoría de sus coestrellas del programa de Nickelodeon están listos para repetir sus papeles
TV
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:47

Estados Unidos.- Quince años después de que Zoey 101 terminara su carrera de cuatro temporadas, Nickelodeon recientemente que la producción ha comenzado en una película de seguimiento que verá  a Jamie Lynn Spears repetir su papel junto a gran parte del elenco original.  Zoey 102 es el título provisional de la película, que se transmitirá exclusivamente en Paramount + junto con el reciente renacimiento de iCarly.

Estoy más que emocionado de estar de vuelta junto a mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman", dijo Spears en un comunicado

Además de Zoey Brooks de Spears, la película estará protagonizada por Erin Sanders como Quinn Pensky, Sean Flynn como Chase Matthews, Matthew Underwood como Logan Reese, Christopher Massey como Michael Barret, Abby Wilde como Stacey Dillsen y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo.

Notablemente ausentes de esa lista de reparto están Victoria Justice (quien interpretó a la aspirante a actriz Lola Martínez antes de protagonizar su propia serie de Nickelodeon, Victorious) y Austin Butler (quien interpretó al nuevo interés amoroso de Zoey, James Garrett, en la temporada final, pero recientemente ganó un Globo de Oro en su camino a una nominación aparentemente segura al Oscar para Elvis).

Zoey 101 fue sobre la primera ola de estudiantes femeninas en la Pacific Coast Academy, un prestigioso internado que anteriormente solo permitía estudiantes masculinos.  Zoey 102 continuará con los exalumnos de PCA cuando se reúnan para una boda en la actualidad.

Un seguimiento de Zoey 101 ha sido objeto de burlas durante años.  En 2015, para conmemorar el décimo aniversario del episodio Time Capsule, el creador original de  Zoey 101, Dan Schneider, lanzó un clip en el que Chase finalmente vio la cápsula del tiempo en DVD en la que Zoey confesó su amor por él. Tal vez la nueva película retome ese hilo argumental colgante.

En 2019, Spears se reunió con gran parte del elenco para un  sketch sobre el  renacimiento de All That, y luego en 2020 los reclutó para un video musical para acompañar su nueva versión de Follow Me, la canción principal del programa. Pero ahora finalmente es el momento de un renacimiento en toda regla.

 

 

Fuente: Puro Show