TV

El tráiler de la temporada 2 de 'How I Met Your Father' revela más romances y un nuevo personaje

Los clientes del Pemberton se están reconciliando, rompiendo y causando caos en el camino; mira todos los detalles a continuación
TV
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:58

Estados Unidos.- Los personajes de How I Met Your Father aún no han renunciado a encontrar el amor. Antes de su estreno el 24 de enero, la exitosa serie de Hulu, un spin-off de la querida comedia How I Met Your Mother, lanzó un tráiler de la segunda temporada que promete algunas relaciones nuevas, muchas risas y algunas caras nuevas también.

Los clientes de Pemberton todavía se están recuperando de los efectos de la temporada 1 en el clip, sobre todo Charlie (Tom Ainsley) y la ruptura de Valentina (Francia Raisa). Aunque el trailer sugiere que la pareja no se mantenga separada el uno del otro por  demasiado tiempo. Sophie (Hilary Duff), sin embargo, se encuentra en el extremo receptor de algunos asados de sus amigos cuando se revela que está saliendo con un "viejo", que resulta ser nada menos que John Corbett que luce una chuleta de cordero.

Crédito: Internet 

En otra parte del tráiler, la pandilla toma fotos, ayuda a dar a luz a un bebé, y Sophie casi le da a Jesse (Christopher Lowell) un ataque al corazón cuando accidentalmente los lleva a ambos por una calle de sentido único en sentido contrario. Y eso, por supuesto, es solo la punta del iceberg.

Hablando con los medios en marzo pasado, los creadores de How I Met Your Father,  Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, revelaron que estaban ansiosos por compartir más episodios cómicos y de la vida que una segunda temporada más larga les proporcionaría.

Estoy emocionado de hacer algunas noches épicas, las peores resacas de las pandillas, la pandilla perdida en la ciudad tratando de encontrar su lugar para el brunch, esos días que siempre recuerdas a pesar de que fueron aleatorios u ordinarios", dijo Aptaker. "Creo que un programa como este realmente vive o muere en esos episodios

La temporada 2 de How I Met Your Father llega a Hulu el 24 de enero. Mira el tráiler de arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show