Farándula

Ben Affleck y Jennifer Lopez actúan juntos para este comercial de marca de comida rápida

Ben Affleck y Jennifer Lopez actúan juntos para este comercial y lucen muy felices; aquí las fotos
TV
martes, 10 de enero de 2023 · 19:47

Estados Unidos.- Ben Affleck consiguió un nuevo trabajo como actor comercial. El actor fue visto esta semana grabando un comercial de Dunkin’ Donuts en Boston, Massachusetts, este martes por la tarde.

El famoso fue fotografiado tomando varios pedidos en una ventanilla de autoservicio mientras utilizaba unos auriculares antes de que su esposa, Jennifer López, se detuviera en una gran camioneta color blanco para comprarse un café. Hay que señalar que esta es la primera vez que actúan juntos desde Gigli, que se estrenó hace 20 años.

Internet
Internet

Este comercial podría ser para el Super Bowl, que es cuando las celebridades obtienen cuantiosos cheques para vender productos durante el día más importante para el fútbol americano.  JLo estaba muy bien maquillada y con el cabello arreglado, por lo que parecía que estaba estelarizando el comercial y no solo acercándose para darle un lindo beso a su esposo.

Esto se da después de que ella haya sido captada muchas veces llevando café de esa marca por la ciudad. Hay que señalar que seguido va por un café helado. Ben parecía estar muy contento mientras saludaba a todos sus clientes durante el comercial. Traía una gorra y una camiseta de Dunkin’ Donuts.

Internet
Internet

En cuanto a Lopez, utilizó un abrigo blanco que la hizo lucir como toda una diva, añadió una blusa blanca de cuello alto y pantalones de chándal blancos mientras llevaba un bolso color café claro. Esta es la primera vez que actúan juntos después de Gigli de 2003 y Jersey Girl, de 2004, hace 20 años. La pareja se casó en Georgia el 20 de agosto.

Cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo mucho sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es nunca despertar".

Fuente: Puro Show