TV

'Entrevista con el Vampiro': AMC finalmente lanza el trailer de la esperada serie de vampiros

'Entrevista con el Vampiro': AMC finalmente lanza el trailer de la esperada serie de vampiros; se estrena el 2 de octubre
TV
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:54

Estados Unidos.- Recientemente AMC ha lanzado un nuevo tráiler de su muy esperada próxima serie Interview With The Vampire. El nuevo tráiler nos da nuestra mirada más cercana hasta ahora a nuestro anfitrión vampiro y su vida (y muerte) muy histórica. Entrevista con el Vampiro está programada para debutar justo en la inminente temporada de Halloween el 2 de octubre, a las 10:00 pm. 

El nuevo tráiler, que abarca poco más de dos minutos, nos da una mirada de cerca al nuevo Louis de Pointe du Lac, el vampiro en la Entrevista con el vampiro, y su historia de origen. Cualquier fanático de la película o novela original notará inmediatamente algunas alteraciones en la historia de Louis. Por un lado, el nuevo tráiler muestra a Louis viviendo en la década de 1910 en Nueva Orleans en oposición a la línea de tiempo original, que vio a Louis viviendo a fines de 1700 en Louisiana como propietario de una plantación viuda.

El nuevo tráiler también muestra a Louis en su vida humana, merodeando por el oscuro y seductor bajo vientre de Nueva Orleans, viviendo de la vida nocturna y el vicio de una de las ciudades más famosas y bellas del mundo. Él mismo es seducido por el enigmático e imposible de resistir Lestat, quien lo introduce en el mundo completamente nuevo y aún más destructivo de los vampiros.

Crédito: AMC+ 

Ciertamente no hay escasez de romance gótico en el nuevo tráiler de la adaptación de AMC de la novela clásica de Anne Rice de 1976. Y aunque la serie parece haber alterado algunos detalles con respecto a su personaje central, ciertamente parece estar en consonancia con los temas oscuros y melancólicos del original. Pero más allá de eso, la nueva serie parece hacer que el aspecto romántico de la relación de Louis y Lestat sea más explícito que en la película de 1994, lo que será un cambio bienvenido para muchos fanáticos de la serie de libros.

El nuevo tráiler también muestra el elenco de la serie, que incluye a Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac, Same Reid que interpreta al icónico Lestat de Lioncourt y Bailey Bass en el papel de Claudia. También aparece en el tráiler Eric Bogosian, quien interpreta al periodista Daniel Molloy.

Interview With The Vampire se estrenará en AMC el 2 de octubre de 2022, a las 10:00 pm y a las 9:00 pm inmediatamente después de The Walking Dead.  Además, los dos primeros episodios estarán disponibles en AMC+ esa misma noche. Hasta entonces, puedes ver el nuevo tráiler de la serie a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show