TV

'Grey's Anatomy' lanza un trailer de la temporada 19 que muestra a los nuevos pasantes de la serie

'Grey's Anatomy' lanza un trailer de la temporada 19 que muestra a los nuevos pasantes de la serie; a continuación todos los detalles
TV
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:33

Estados Unidos.- En anticipación a su tan esperada temporada 19, Grey's Anatomy ha lanzado un video que presenta un nuevo conjunto de residentes quirúrgicos de primer año que aparecerán en la próxima temporada. El video comienza con Meredith Grey dando un recorrido al grupo de nuevos residentes, donde les dice "Felicitaciones, lo hiciste. Estás aquí. Salvarás vidas con este equipo y las acabarás".

Con estas altas apuestas, el video nos revela que estos pasantes son "diamantes en bruto", que no fueron aceptados en otros lugares, pero se les dio una segunda oportunidad para demostrar sus habilidades en Grey Sloan.

En la segunda mitad del video, los nuevos actores presentan las personalidades de sus personajes y los desafíos que enfrentarán. Está Simone Griffith, a quien la actriz Alexis Floyd describe en el adelanto como "una conexión muy arraigada pero emocional a su trabajo". A continuación, tenemos a Jules Millin, interpretado por Adelaide Kane, quien tiene un pasado sugerido con el Dr. Atticus Lincoln. Kane describe a Jules como "un poco mandona, un poco impulsiva", pero también agrega que es "muy bondadosa".

Niko Terho presenta a su personaje Lucas Adams, diciendo que es "la oveja negra de su familia y su familia es súper exitosa. Está tratando de demostrar que merece estar allí". 'Blue' Benson Kwan, interpretado por Harry Shum Jr, es el triunfador del grupo, descrito por Shum como "muy competitivo" y "esforzándose por ser el número 1". Por último está Mika Yasuda, interpretada por Midori Francis, que es el payaso de clase del grupo.

Mika] es una bromista y le gusta hacer reír a la gente", explica Midori, "A veces, su sentido del humor la mete en problemas

Crédito: ABC, Inc. 

El video da la sensación de que Meredith está de vuelta en buenos términos con Nick (Scott Speedman) después de su pelea en la temporada 18. También sugiere que los espectadores también pueden esperar que algunas caras conocidas regresen, como Bailey, Owen, Teddy y, por supuesto, Meredith Grey.

Una segunda oportunidad es grande esta temporada tanto para los internos como para muchos de los personajes que ya conoces y amas", dijo Floyd. En términos de lo que los fanáticos deben esperar de cara a la temporada 19, Francis dice que "los fanáticos deben esperar todas las cosas que aman del programa, pero con una explosión de novedad

El exitoso drama médico de ABC se centra en las vidas de los residentes quirúrgicos, pasantes y médicos tratantes a medida que equilibran sus vidas profesionales y privadas, y navegan por relaciones personales complejas. El título de la serie es una referencia a Grays Anatomy, que es un libro de texto clásico de medicina y anatomía escrito por Henry Gray y publicado en Londres en 1858.

La temporada 19 de Grey's Anatomy se estrenará el 6 de octubre a las 9 p.m. ET en ABC. Mientras tanto, echa un vistazo al video a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show