TV

La temporada 3 de 'Superman & Lois' encuentra a su villano principal; mira de quien se trata

La noticia proviene de David Ramsey, habitual del 'Arrowverse', quien habló sobre la serie en Dragon Con este fin de semana
TV
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:39

Estados Unidos.- David Ramsey, conocido por su papel de John Diggle en Arrowverse de The CW, además de ser un director frecuente en varios proyectos de televisión de DC, reveló recientemente que Chad L. Coleman (The Orville) se unirá a la temporada 3 de Superman & Lois en un papel actualmente sin nombre.

El informe original proviene de The Direct, quien asistió al panel Arrow Guests: Saving Star City en DragonCon el sábado 3 de septiembre. Ramsey dijo que Coleman se unirá a la serie como un villano importante, aunque aún no se ha revelado quién será ese personaje. The Direct teoriza que interpretará a Bruno Mannheim, el líder de Intergang, quienes fueron mencionados en el final de la segunda temporada de la serie por John Diggle. Si bien esto tiene sentido dado que la temporada anterior parecía estar configurando la llegada de Mannheim, esto actualmente es solo especulación hasta que se revele oficialmente su papel.

Esta no será la primera vez que Coleman aparezca en el Arrowverse como villano, habiendo interpretado previamente a Tobias Church en cuatro episodios de la temporada 5 de Arrow en 2016. Otros créditos televisivos notables incluyen Cutty de The Wire, Tyreese Williams de The Walking Dead de AMC, Klyden en The Orville y Fred Johnson en The Expanse, entre muchos otros.

Crédito: The CW 

Superman & Lois sigue a los personajes titulares de Superman y Lois Lane, interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, respectivamente, mientras narra sus vidas mientras intentan equilibrar sus carreras como el Hombre de Acero que salva el mundo y el reconocido periodista con sus responsabilidades como padres.

También forman parte de su familia sus hijos adolescentes gemelos, Jordan Kent (Alexander Garfin) y Jonathan Kent, quien fue interpretado por Jordan Elsass en las dos primeras temporadas de la serie, pero será refundido en la temporada 3 después de su salida del programa citando razones personales.

La serie es desarrollada y dirigida por los habituales del Arrowverse Todd Helbing y Greg Berlanti. Colman se une a un elenco que no solo incluye a Hoechlin, Tulloch y Garfin, sino también a jugadores como Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui y Sofia Hasmik, entre otros que han aparecido a lo largo de la serie.

Las dos primeras temporadas de Superman & Lois están actualmente disponibles para transmitir en la aplicación The CW y la tercera temporada llegará a The CW en algún momento de 2023. Echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada arriba.

 

 

Fuente: Puro Show