TV

El showrunner de 'Riverdale' revela el título del episodio de estreno para la esperada temporada 7

El showrunner de 'Riverdale' revela el título del episodio de estreno de la temporada 7; mira aquí cual es y todos los detalles
TV
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:27

Estados Unidos.- La temporada final del drama adolescente de The CW, Riverdale está a punto de llegar. A medida que el programa se prepara para su séptima temporada, el creador y showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ha ofrecido un primer vistazo de la próxima temporada, compartiendo la portada del guión para el primer episodio de la temporada 7, y con ella el título del estreno. 

Aguirre-Sacasa ha revelado que el episodio se titula Don't Worry, Darling. En las últimas semanas, la película del mismo nombre de Olivia Wilde (sin la coma) ha sido el centro de bastante drama, desde escandalosos mensajes de voz hasta Harry Styles presuntamente escupiéndole a Chris Pine y más.

Sin embargo, el próximo episodio de Riverdale con el mismo título no necesariamente puede atribuirse únicamente a la controversia. El nuevo título continúa siguiendo la tendencia del programa nombrando sus episodios para hacer referencia a películas y programas famosos.

Su sexta temporada más reciente tiene algunos homenajes bastante reconocibles, incluyendo The Serpent Queen's Gambit (haciendo referencia a The Queen's Gambit), Death at a Funeral (haciendo referencia a ...  Death at a Funeral), y el episodio musical anual American Psychos, que hace referencia principalmente a American Psycho the Musical escrito por Aguirre-Sacasa, basado en la novela de Bret Easton Ellis, la mayoría de la gente también lo reconoce por la adaptación cinematográfica de 2000 protagonizada por Christian Bale.

Crédito: The CW 

Cuando terminó la temporada 6, la pandilla finalmente detuvo a Percival Pickens, trayéndolo de vuelta en el tiempo para obligarlo a cumplir un acuerdo del que se había salido. Sin embargo, el hechicero tenía un truco más bajo la manga cuando redirigió un cometa para volar directamente a Riverdale, en lugar de permitir que pasara sobre la ciudad sin incidentes.

En el episodio final, la ciudad se prepara para la llegada del cometa, mientras que la tripulación principal hizo un último esfuerzo para detener el cometa. Cheryl finalmente lo detiene, pero al hacerlo, la ciudad y todos en ella fueron devueltos en el tiempo a la década de 1950. Y la única persona que tiene algún recuerdo de lo que sucedió es, naturalmente, Jughead.

Si bien los detalles de la trama siguen siendo escasos en la próxima séptima temporada, el salto temporal será una gran historia. También vale la pena señalar que Don't Worry Darling de Wilde  también se desarrolla en el mismo período de tiempo en el que se encuentra ahora la ciudad de Riverdale, lo que puede ser otro factor para el título del episodio. Aguirre-Sacasa mencionó anteriormente que está entusiasmado con la próxima temporada, aunque por ahora mantiene su razonamiento cerca de su pecho.

Riverdale está protagonizada por Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, K.J. Apa, Madelaine Petsch, Casey Cott, Vanessa Morgan, Erinn Westbrook, Charles Melton, Mädchen Amick, Drew Ray Tanner y más. El episodio de estreno de la temporada 7 está escrito por Aguirre-Sacasa y Danielle Iman, y dirigido por Ronald Paul Richard.

Crédito: Instagram @Writerras

La temporada final de Riverdale aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se estrene en algún momento a mediados de la temporada 2023. Echa un vistazo a la publicación de Aguirre-Sacasa arriba. 

 

 

 

 

Fuente: Arriba