TV

Elizabeth Olsen estaría en conversaciones para 'House Of The Dragon' Temporada 2

Elizabeth Olsen estaría en conversaciones para 'House Of The Dragon' Temporada 2; este sería su papel en la serie de HBO
TV
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:51

Estados Unidos.- House of the Dragon ha arrancado de la mejor manera posible. La nueva serie de precuelas de Games of Thrones vio a 10 millones de hogares sintonizar el episodio de estreno, lo que lo convierte en el más grande en la historia de HBO.

El segundo episodio también debutó, agregando un aumento del 2 por ciento, haciendo que el programa lograra otro récord. Ese registro es un programa que ve un aumento en la audiencia en lugar de la caída habitual que ocurre en la mayoría de los programas. La serie podría convertirse en el programa más grande en la historia de HBO la próxima temporada, ya que a través  de las fuentes del medio Giant Freaking Robot, se informa que Elizabeth Olsen está en la mira para la temporada 2. 

House of the Dragon ya cuenta con un gran elenco que incluye a Paddy Considine en el papel del Rey Viserys Targaryen. Su actuación en solitario ha sido estelar, pero se le unen fantásticos intérpretes que realmente nos han recordado al estilo original de Games of Thrones. Esos otros artistas son Steve Toussaint (Lordy Corlys), Matt Smith (Daemon Targaryen), Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen) y Emily Carey (Alicent Hightower).

Elizabeth Olsen siendo elegida en House of the Dragon es una noticia fantástica, pese a que las noticias sobre la segunda temporada no han sido tan buenas. Recientemente se informó que se dice que el actual co-showrunner y director Miguel Sapochnik dejará la serie después de trabajar en ella durante los últimos tres años. Sin embargo, Alan Taylor va a intervenir como productor ejecutivo. Taylor trabajó  extensamente en Games of Thrones.

Crédito: HBO 

Asumiendo el cargo de único showrunner de la serie estará Ryan Condal, quien es co-creador de la serie de precuelas. Con respecto a Olsen no se está del todo seguro de a quién interpretará en la serie pero hay una gran cantidad de personajes para elegir.

George R. R. Martin escribió un libro bastante expansivo, para que los fanáticos puedan comenzar a teorizar a quién interpretará Olsen. De cualquier manera, agregarla al elenco es una idea fantástica y con House of the Dragon siendo renovada para una segunda temporada, parece que la producción podría comenzar muy pronto.

House of the Dragon se está transmitiendo actualmente en HBO Max, y dos episodios están disponibles actualmente. La serie estrena nuevos episodios cada domingo por la noche en HBO y HBO Max. La serie de 10 episodios ya es un gran éxito entre el público, y ahora podremos ver a Elizabeth Olsen unirse a  la temporada 2 de House of the Dragon. Aunque habrá que esperar pacientemente para ver a quién interpretará. 

 

 

Fuente: Puro Show