TV

Eiza González se une a Diego Luna y Gael García Bernal en la nueva serie 'La Máquina'

Eiza González se une a Diego Luna y Gael García Bernal en la nueva serie 'La Máquina' de Hulu; mira aquí todos los detalles
TV
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:54

Estados Unidos.- Eiza González protagonizará La Máquina, uniéndose a Diego Luna y Gael García Bernal. La miniserie temática de boxeo fue acogida por Hulu a principios de este año. Variety informa que González ha firmado para unirse al elenco de la serie pugilística en español. Girará en torno al envejecido boxeador Esteban (García Bernal) y su mánager (Luna), el último de los cuales le asegura a Estaban una última oportunidad de título, pero oponerse a los dos es una misteriosa fuerza del inframundo que puede asegurar que los dos nunca lleguen al ring.

González interpretará a la aspirante a reportera deportiva Irasema, quien también es la ex esposa de Esteban y madre de sus dos hijos y conoce tanto a Esteban como a su mánager desde que eran adolescentes. Su personaje es descrito como un escritor que "aborda el boxeo como una forma más de arte".

Después de varias largas temporadas en telenovelas mexicanas, Eiza González hizo su debut en inglés en From Dusk till Dawn: The Series de El Rey Network, interpretando el papel de la reina vampiro Santanico Pandemonium, que se hizo famosa en la película de 1996 de Salma Hayek. Desde su papel revelación en Baby Driver de 2017, interpretando a la mitad de un dúo de amantes junto a Jon Hamm, ha protagonizado una serie de producciones de alto perfil, incluyendo Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Godzilla vs. Kong y Ambulance  dirigida por Michael Bay este año. .

Crédito: Universal 

También es portavoz de varias compañías de cosméticos, incluidas Avon y Neutrogena, y ha lanzado dos álbumes, el más reciente en 2012. A continuación, se la puede ver en la serie de antología de cambio climático de Apple, Extrapolations, y en la próxima adaptación de Netflix del bestseller de ciencia ficción  de Liu Cixin The Three-Body Problem.

Luna y García Bernal producirán la serie para su productora La Corriente del Golfo. Los dos aclamados actores son colaboradores frecuentes, comenzando con sus papeles internacionales en la comedia dramática de Alfonso Cuarón Y tu mamá también.

Marco Ramírez, un veterano de múltiples series de Netflix, incluyendo Orange is the New Black y Daredevil, escribirá, será productor ejecutivo y actuará como showrunner de La Máquina;  Gerardo Gatica, Leandro Halperin, Adam Fishbach y Kyzza Terrazas también serán productores ejecutivos. La serie será dirigida por Gabriel Ripstein (600 Miles, Narcos). Searchlight Television producirá la serie; su  miniserie de Elizabeth Holmes, The Dropout, se emitió a principios de este año, mientras que sus próximas producciones incluyen  History of the World, Part II y The Full Monty de Mel Brooks.

 

 

Fuente: Puro Show