TV

Mira a Alexandria Daddario en las primeras imágenes de la nueva serie 'Mayfair Witches'

Mira a Alexandria Daddario en las primeras imágenes de la nueva serie 'Mayfair Witches' junto con todos los detalles; se estrena en 2023
TV
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:43

Estados Unidos.- Las nuevas imágenes de la próxima serie Mayfair Witches se publicaron recientemente durante el evento Summit de AMC Networks, dándo una idea de como será la próxima serie de AMC. Las nuevas imágenes destacan a la estrella de la serie Alexandria Daddario junto con sus compañeros de reparto Harry Hamlin y Tongayi Chirisa.  Mayfair Witches se estrenará en AMC en algún momento a principios de 2023.

El lanzamiento de estas nuevas imágenes sigue a la tentadora noticia de que Interview With The Vampire se renueva para una segunda temporada, dando  a los fanáticos de Anne Rice de todas las azones para esperar una ganancia inesperada de contenido espeluznante y gótico. Al igual que Interview With The Vampire, Mayfair Witches se basa en el trabajo de la escritora.  Mayfair Witches se basa en la trilogía de Rice que se publicó a principios de la década de 1990.

Crédito: AMC 

La nueva serie Mayfair Witches contará la historia de una neurocirujana intensamente talentosa llamada Rowan, interpretada por Daddario, que descubre que ella es la heredera de una larga línea de brujas. Mientras Rowan lidia con sus nuevos e impactantes poderes, también tendrá que enfrentarse a una fuerza siniestra que ha perseguido a su familia durante muchas generaciones. Las nuevas imágenes se centran en gran medida en el aspecto familiar de la serie.

Varias de las imágenes muestran a Rowan con Cortland Mayfair, interpretado por Hamlin, el patriarca de la familia Mayfair. En las imágenes, Rowan se sienta con Cortland en un sofá, con Rowan luciendo sorprendido y Cortland luciendo muy grave. Otras dos imágenes nos dan una mirada a algunos aspectos más espeluznantes de la serie, incluyendo un pájaro muerto cayendo sobre el coche de Rowan, y Rowan entrando en una biblioteca muy gótica mirando un libro que parece estar pasando sus propias páginas.

Crédito: AMC 

La imagen final publicada hoy muestra a Ciprien Grieve, interpretado por Chirisa, mirando hacia una cerca cubierta de arbustos luciendo, francamente, un poco asustado. Sin embargo, estas no son las primeras imágenes que hemos visto de la próxima serie. 

La próxima serie es producida por Mark Johnson junto con el escritor y productor Esta Spalding, la escritora Michelle Ashford, el director Michael Uppendahl y Jeff Freilich. La serie es producida por AMC Studios. Junto a Daddario, Hamlin y Chirisa, la serie también estará protagonizada por Jack Huston como Lasher, una entidad que cambia de forma y que ha perseguido a la familia Mayfair durante muchos siglos.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la serie. Sin embargo, se espera que se lance en algún momento a principios de 2023. Echa un vistazo al resto de las nuevas imágenes a continuación:

Crédito: AMC 
Crédito: AMC 
Crédito: AMC 

 

 

 

Fuente: Puro Show