TV

Estas son las primeras imágenes de Bob Odenkirk en su nueva serie tras el fin de 'Better Call Saul'

Odenkirk interpreta a William Henry Devereaux, Jr. en la adaptación de la serie AMC de la novela de Richard Russo de 1997, 'Straight Man'
TV
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Bob Odenkirk está recién terminando su aclamado papel protagónico en Better Call Saul de AMC Network, y las primeras imágenes de su próxima serie con la cadena, Straight Man, ahora han sido reveladas. Las imágenes fueron publicadas durante el reciente evento de la cumbre de AMC Networks. La primera imagen muestra a Odenkirk como William Henry Devereaux, Jr., el protagonista de la serie y la persona a través de la cual se contará la historia.

Basada en la novela de 1997 del mismo nombre de Richard Russo, Straight Man sigue la crisis de la mediana edad de Devereaux a medida que avanza en su carrera como el "improbable presidente del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes en el cinturón de óxido de Pensilvania", según la cadena.

La serie representará los altibajos de la vida cotidiana de Deveraux mientras intenta mantener a su familia y al mismo tiempo ayudar a mantener la universidad fuera del agua. La imagen que presenta a Devereaux lo muestra sentado frente a una computadora, aparentemente profundamente pensativo.

Crédito: AMC 

La siguiente imagen muestra a William en la mesa de la cocina junto a su pequeña familia, formada por su esposa Lily Deveraux (Mirielle Enos) y su hija adulta Julie Deveraux (Olivia Scott Welch), mientras parecen estar en conversación. William parece tener una mirada algo estresada en su rostro mientras el trío habla mientras toma un café.

Según una descripción adicional del personaje, Julie se siente con derecho a vivir con sus padres, a pesar de no graduarse de la universidad y tener un trabajo que no respalda sus propios hábitos de vida. Como resultado, la serie también arrojará luz sobre los problemas dentro de la familia Deveraux.

Crédito: AMC 

Imágenes adicionales muestran más de William y Lily. Esto incluye una toma en solitario de Lily presentando a su personaje, así como otra foto de William luciendo estresado mientras está parado afuera de un automóvil. Una última toma muestra a la pareja una vez más hablando sobre la mesa de la cocina, aparentemente en una conversación profunda. Otros personajes de la serie aún no han sido presentados visualmente.

Si bien es posible que estos otros personajes aún no se hayan visto, se sabe quién los interpretará, ya que una gran lista de miembros del elenco ya se han anunciado previamente. Más allá de Enos y Welch, esto incluye a Diedrich Bader, Sara Amini, Cedric Yarbrough y Suzanne Cryer.  

El cuarteto fue elegido a principios de este mes y están listos para aparecer como habituales de la serie en el programa. Los cuatro interpretarán a profesores adicionales en la universidad donde trabaja William, y todos ellos se entrelazarán con su vida mientras enfrentan desafíos propios. Bader, en particular, interpretará a un profesor de filosofía en la escuela, que también sirve como el mejor amigo de William.

Crédito: AMC 

Straight Man fue anunciado por primera vez por AMC en abril pasado, con Odenkirk como estrella. Fue ordenado a la serie por la cadena a finales de ese mes y se compone de una primera temporada de ocho episodios. El programa fue adaptado por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, quienes servirán como co-showrunners y directores. Además, tanto Odenkirk como Peter Farrelly también se desempeñaron como directores en el proyecto.

Crédito: AMC 

 

Crédito: AMC 

Russo, el autor de la novela original, fue contratado como productor ejecutivo junto a Marc Provissiero, Mark Johnson y la esposa de Odenkirk, Naomi Odenkirk.  AMC Networks está produciendo el programa en conjunto con Sony Pictures Television TriStar TV y Johnson's Gran Via Productions. Straight Man está programado para ser lanzado en AMC y AMC + en 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show