TV

HBO lanza el primer trailer de 'The Last of Us' con Pedro Pascal y Bella Ramsey en el Apocalipsis

HBO lanza el primer trailer de 'The Last of Us' con Pedro Pascal y Bella Ramsey en el Apocalipsis; puedes verlo a continuación
TV
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:11

Estados Unidos.- HBO finalmente ha presentado el primer tráiler de la muy esperada adaptación televisiva de The Last of Us, el querido videojuego de Naughty Dog sobre encontrar una familia en medio de un apocalipsis zombie. El nuevo tráiler fue lanzado como parte de Outbreak Day, también conocido como The Last of Us Day, una celebración anual de la franquicia realizada por el desarrollador Naughty Dog.

El nuevo tráiler presenta a Pedro Pascal como Joel, un hombre de mediana edad que se convierte en especialista en entregas una vez que un virus mortal casi acaba con la humanidad. Al igual que en el juego original, la serie seguirá a Joel mientras acompaña a Ellie de Bella Ramsey a un laboratorio donde los científicos pueden estudiar su sangre.

Dado que Ellie es aparentemente inmune al virus, su cuerpo podría ser la clave para encontrar una cura y recuperar la sociedad. The Last of Us sigue a Joe y Ellie mientras navegan por las ruinas de los Estados Unidos, evadiendo a los altamente agresivos Infectados. Al mismo tiempo, también necesitan tratar con otros sobrevivientes, algunos de ellos dispuestos a hacer cualquier cosa para reunir recursos y garantizar su propia supervivencia.

Crédito: HBO 

Si bien hay muchas historias de zombis hoy en día, The Last of Us se ganó los corazones de millones de fanáticos debido a la historia altamente emocional que cuenta. Mientras trabajan juntos para mantenerse con vida, Joel y Ellie forman un vínculo inquebrantable, lo que aumenta las apuestas de la narrativa.

El tráiler muestra cómo la adaptación de la serie de HBO se mantendrá cerca del juego, con algunas ubicaciones perfectamente reproducidas para la televisión. Sin embargo, muestra principalmente cuán perfectos son Pascal y Ramsey para los papeles que están interpretando. Al igual que Joel y Ellie son los presentadores que mantiene  unidos a The Last of Us, Pascal y Ramsey brillan en el nuevo tráiler. Todos podemos estar a gusto después de este tráiler; el espectáculo está en excelentes manos.

The Last of Us de HBO  también está protagonizada por Storm Reid como Riley Abel, otro sobreviviente que fue el foco del DLC del primer juego, The Last of Us: Left Behind. Eso significa que el programa irá más allá de la historia original del juego, expandiendo el universo creado por Naughty Dog. El elenco de la serie también incluye a Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam,  Nick Offerman de Parks and Recreation, Anna Torv, Merle Dandrige, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce y Murray Bartlett.  Como se anunció en summer game fest, Ashley Johnson y Troy Baker, quienes dieron voz a Ellie y Joel en los juegos, también se han unido a la serie en papeles no revelados.

El primer episodio de The Last of Us será dirigido por Kantemir Balagov. Los creadores de juegos originales Neil Druckmann y Craig Mazin figuran como creadores de The Last of Us y también servirán como productores ejecutivos. The Last of Us se estrenará en HBO en algún momento de 2023. Echa un vistazo al tráiler a continuación: