TV

Mira el trailer del próximo capítulo de 'House of the Dragon'; habrá venganza, traición y más

Mira el trailer del próximo capítulo de 'House of the Dragon'; todos los detalles sobre el nuevo capítulo de una se las series más populares de HBO
TV
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:59

Estados Unidos.- House of the Dragon llegó a la mitad de temporada con el quinto episodio hace una semana. El sexto episodio, The Princess and The Queen, retoma 10 años después después de otro salto en el tiempo, con versiones más maduras de los personajes, más intrigantes y más sangre también.

El episodio mostró por primera vez, el desdén y enojo que existe entre la reina Alicent (Olivia Cooke) y la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy) y, en el caso de Alicent, encontró expresión en las acciones de Lord Larys Strong (Matthew Needham).

El episodio 6 ofreció mucho durante su tiempo de ejecución. La intriga de Lord Larys y, hasta cierto punto, la reina Alicent ha resultado presumiblemente en la muerte del padre y hermano de Larys, Lord Lyonel (Gavin Spokes) y Ser Harwin (Ryan Corr). A pesar de que muchos no pueden decirlo, la implicación de que Ser Harwin es el padre de los hijos de Rhaenyra seguramente generará más resentimiento cuando la princesa descubra la verdad.

Sin embargo, la eventual muerte de Laena Velaryon (Nanna Blondell) en los incendios de Vhagar establece un aspecto triste para la vista previa del episodio 7 titulado Driftmark. Mientras que los Velaryons y algunos Targaryen lloran a sus muertos, el clip ve el regreso de Lord Otto Hightower (Rhys Ifans), presumiblemente como Mano del Rey, ya que la posición ha quedado vacante recientemente.

Crédito: HBO 

Ya sea por su regreso o por algunas otras maquinaciones, el tráiler recién lanzado para el Episodio 7 muestra que las tensiones todavía están en ebullición con un Alicent de ojos llorosos que dice "hay una deuda que pagar", mientras que en la siguiente escena, la princesa Rhaenyra le dice a alguien fuera de la pantalla: "esta es la más alta de las traiciones".

Driftmark aparentemente ofrecerá la mezcla más fuerte de emociones e intrigas políticas que la serie ha ofrecido hasta ahora. Debajo de todo el drama, un evento sutil ocurre en la vista previa, Vhagar ha sido robado por alguien. Queda por ver exactamente cómo se roba el dragón más grande y antiguo de Poniente, pero ciertamente es emocionante reflexionar. La vista previa termina después de una pelea entre Rhaenyra y Alicent, con Rhaenyra pronunciando "Ahora te ven como eres".

House of the Dragon sigue los acontecimientos que precedieron a los de Juego de Tronos casi 200 años antes y la vida de Daenerys Targaryen. Basada en las obras de George R.R. Martin, la serie se centrará en la guerra civil targaryen que llegará a ser conocida como la Danza de los Dragones. El episodio 7 se estrenará en HBO y HBO Max el 2 de octubre. Echa un vistazo al tráiler: 

 

 

 

Fuente: Puro Show