TV

Lanzan un nuevo teaser de 'The Winchesters' que muestra a John Winchester, el padre de la familia

Lanzan un nuevo teaser de 'The Winchesters' que muestra a John Winchester, el padre de la familia de cazadores de monstruos
TV
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:47

Estados Unidos.- Recientemente se lanzó un teaser de The Winchesters que invita al público a conocer a John (Drake Rodger). Justo al regresar a casa después de una gira de servicio en Vietnam, John está ansioso por descubrir algunos secretos familiares y descubrir la verdadera razón por la que su padre lo dejó a él y a su madre cuando era solo un niño.

En el clip, se observa a un torpe John tratando de mantenerse al día con sus nuevos amigos, un grupo experimentado de cazadores de demonios que están haciendo todo lo posible para mostrarle al novato las cuerdas sin matarlo a él ni a ellos mismos.

El último vistazo a la nueva serie viene inmediatamente después de un clip similar que nos presentó a la futura esposa de John y matriarca de la familia Winchester, Mary Campbell (Meg Donnelly). En cuanto a la serie en sí, contará la historia de origen de cómo la pareja se conoció y se enamoró, lo que llevó a la creación de la familia cazadora de demonios que todos conocemos y amamos de la serie de larga duración Supernatural.

El año es 1972 y el narrador Dean Winchester (Jensen Ackles) llevará al público a un viaje de descubrimiento mientras trata de rastrear la verdad detrás de la historia de su madre y su padre. Al igual que John y Dean, la serie también verá a Mary sumergirse en sus propios secretos familiares, y aunque ha estado en el juego de matar mucho más tiempo, seguramente se encontrará cara a cara con algunos malos aparentemente inmatables en su propio viaje.

Crédito: The CW 

Junto con Donnelly, Rodger y Ackles, The Winchesters también estará protagonizada por Jojo Fleites, Bridget Regan, Demetria McKinney y Bianca Kajlich. La introducción de hoy a John también nos dio una mirada más cercana al cazador de demonios de Fleites, Carlos Cervantez. Un hombre de la época, Carlos está vestido con un groovy get-up complementado por el pelo largo y ondulado. Con una personalidad relajada, suponemos que Carlos proporcionará al público un alivio cómico muy necesario durante los momentos más tensos del programa.

Creada por Ackles, su esposa Daneel Ackles y  el productor de Supernatural Robbie Thompson, la serie promete mantenerse al día con la tradición tan amada por los fanáticos de la serie original. Al desarrollar su última creación, nada fue más importante para el trío que seguir con las historias que el fandom ya conocía mientras caía en nuevos bits en el camino. Con el legado de la familia Winchester tan cerca de sus corazones, esperamos que el equipo entreteja  a la perfección el  canon sobrenatural en la serie de precuelas.

 

 

 

Fuente: Puro Show