TV

El próximo spin-off de 'The Walking Dead' de Daryl podría incluir el regreso de Melissa McBride

El próximo spin-off de 'The Walking Dead' de Daryl podría incluir el regreso de Melissa McBride según recientes revelaciones de Norman Reedus
TV
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:37

Estados Unidos.- Con el espectáculo principal del universo de The Walking Dead llegando a su fin, han comenzado a surgir más detalles sobre los próximos spin-offs alineados para atraer a los fanáticos cuando termine el programa zombis. Uno de ellos es el spin-off centrado en Daryl Dixon de Norman Reedus.

Anunciado para estar en desarrollo en 2020, el spin-off se planeó inicialmente para centrarse en los personajes de Daryl y Carol, pero luego se reorganizó como un spin-off solo para Daryl después de que la logística de filmación vio a Melissa McBride, quien interpreta a Carol, abandonar el programa. Sin embargo, Reedus ahora ha insinuado el regreso de su compañero en pantalla al próximo spin-off.

El actor reveló esto en una entrevista reciente con Variety. Cuando se le pidió que pintara una imagen de un mundo Daryl sin villancicos, Reedus simplemente replicó; "¿Cómo sabes que no va a volver?" La respuesta de Daryl, aunque un poco sorprendente, se corresponde con la indicación anterior de McBride de que su personaje podría regresar al  universo de Walking Dead incluso después de que el programa principal termine con la temporada 11.

Siento que Carol tiene más historia que contar

Había dicho en ese momento sin revelar por completo si había regresado o no al spin-off. Al explicar la dinámica que llevó a la salida inicial de McBride, Daryl le dijo a Variety: 

El spin-off se anunció incluso antes de que anunciáramos que 'The Walking Dead' estaba terminando. Siempre pensamos que estábamos haciendo un programa que volvería al programa insignia: despegaríamos y luego volveríamos al programa insignia. Luego terminaron el programa insignia, y fuimos nosotros solos. Y luego rodamos durante un año y medio seguido, hasta el comienzo del COVID. En ese momento, Melissa no iba a hacer el programa. Y luego iba a hacer show. Y luego ella no iba a hacer el show

Crédito: ABC 

Cuando McBride anunció su salida del programa, Reedus apoyó y defendió su decisión, explicando que filmar un programa durante 12 años era un "horario agotador", y que McBride merecía un tiempo libre si lo quería. El comentario de Reedus sobre la salida de McBride había aplastado las especulaciones de una posible disputa entre los amigos en pantalla, y ahora parece que sus personajes serán explorados más a fondo en el próximo spin-off.

No lo sabes, no sabes que ella no va a aparecer en el spin-off. Lo dejaré así. Ella es una parte muy importante de la historia de Daryl, todo va a estar bien", agrega Reedus sobre su coprotagonista

La amistad de Reedus y McBride se ha extendido más allá de las pantallas, ya que ambos se han hablado en el pasado con cariño el uno del otro. "Descubrimos intereses comunes, compartimos un poco sobre la familia, lo que nos trajo aquí. Eso significó mucho para mí", compartió McBride una vez sobre su conexión instantánea con Reedus en los primeros años de filmación de The Walking Dead.

Sin duda, será interesante ver a sus personajes continuar evolucionando, tal vez incluso llevar su relación más allá del nivel platónico. Reedus ha aumentado las expectativas de los fanáticos para el próximo spin-off diciendo que traerá un "ambiente completamente diferente". Los dedos cruzados. El rodaje del spin-off ya ha comenzado en Francia y se espera que se estrene en AMC en algún momento de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show