TV

Las nuevas imágenes de 'House of the Dragon' muestran una intensa lucha por el 'Trono de Hierro'

Las nuevas imágenes de 'House of the Dragon' muestran una intensa lucha por el 'Trono de Hierro' ya que se añaden nuevos personajes al elenco
TV
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:59

Estados Unidos.- Cinco episodios se han presentado, y ahora llegamos a la mitad de la primera temporada de House of the Dragon. El episodio cinco fue la última vez, al menos por ahora, que se pudo ver a Milly Alcock y Emma Carey en sus papeles como la princesa Rhaenyra Targaryen y la reina Alicent Hightower respectivamente. La pareja de actrices será reemplazada por Emma D'Arcy y Olivia Cooke a partir del episodio 6, pero la pareja no es, sin embargo, el único conjunto de caras nuevas que se pueden esperar ver, según un nuevo conjunto de imágenes.

Crédito: HBO 

Manteniéndose en línea con el tema de la serie hasta ahora, se espera que haya otro salto en el tiempo en la serie. Los personajes están configurados para envejecer y los jugadores clave en la Danza de los Dragones están preparados para ser presentados. Uno de esos jugadores importantes es Aegon II, el primer heredero varón del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).

Basándose en las fotos recién publicadas, se ve que este personaje será interpretado por Ty Tennant, el hijo de la  estrella heredada de Doctor Who, Georgia Tennant (de soltera Moffett, hija de Peter Davison) e hijo adoptivo del propio Décimo Doctor y esposo de Georgia, David Tennant. La  estrella de Doom Patrol interpretará a la versión adolescente de Aegon, a quien se ha visto como un niño pequeño y un niño pequeño en epoisodes anteriores.

Crédito: HBO 

El papel de Tennant como Aegon será significativo en la serie, ya que es el retador directo a los planes de Rhaenyra para suceder a su padre como gobernante de los Siete Reinos. Además de la introducción de Ty's Aegon, el salto temporal también ha ofrecido la oportunidad de que nuevos personajes entren en la refriega. John MacMillan se unirá para interpretar a Laenor Velaryon, heredero de High Tide, Driftmark y House Velaryon. Más importante aún, está casado con Rhaenyra de D'Arcy, que es un matrimonio de conveniencia.

Crédito: HBO 

Evie Allen interpretará a la hermana de Aegon, la princesa Heleana, con Leo Ashton interpretando al príncipe Aemond Targaryen. El príncipe Daemon (Matt Smith) se ha casado con Laena Velaryon y la esposa del príncipe dragón será interpretada ahora por Nanna Blondell.  La pareja tiene dos hijas juntas, Baela y Rhaena Targaryen, que serán interpretadas por Shani Smethurst y Eva Ossei-Gerning.

Crédito: HBO 

En la última vista previa del próximo episodio, Rhaenyra ahora tiene tres hijos, a saber, Jacaerys, Lucerys y Joffrey Velaryon, que todavía es solo un bebé en el Episodio 6.  Leo Hart y Harvey Sadler interpretarán a las versiones más jóvenes de Jacaerys y Lucerys Velaryon.

Crédito: HBO 

El próximo episodio de House of the Dragon se emitirá el 25 de septiembre. Puedes ver las fotos y el nuevo teaser a continuación:

Crédito: HBO 
Crédito: HBO 

 

Crédito: HBO 
Crédito: HBO 
Crédito: HBO 
Crédito: HBO 
Crédito: HBO 

 

 

 

Fuente: Puro Show