TV

Mira a Grant Gustin como 'Flash' por última vez preparándose para la temporada final de la serie

Mira a Grant Gustin como 'Flash' por última vez preparándose para la temporada final de la serie; la foto fue publicada en el Instagram del actor
TV
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- La estrella de The Flash Grant Gustin ha compartido una de sus últimas veces vistiéndose como el velocista escarlata. Gustin publicó una foto en Instagram (vía ComicBook.com) del actor preparándose para filmar la temporada final. En la foto, Gustin lleva el disfraz de Flash sin la máscara ni los guantes.

El traje parece ser el mismo que el personaje ha usado desde la sexta temporada de la serie. También cuenta con las botas de oro que chester Runk (Brandon McKnight) le dio a Barry Allen durante la historia de "Armageddon" de la octava temporada. En la publicación, Gustin escribió: "La última vez que se puso el traje por una temporada ..." The Flash terminando con su novena temporada fue anunciado en agosto.

¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar a Central City mientras lleva al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo",  dijo previamente el showrunner Eric Wallace sobre la temporada final. "Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida para su última carrera

La novena temporada no solo concluirá The Flash, sino también la franquicia Arrowverse que comenzó en 2012 con Arrow. El 29 de abril, las series de Arrowverse Batwoman y Legends of Tomorrow fueron canceladas. En el final de la segunda temporada de Superman & Lois, se reveló que la serie tiene lugar en un universo alternativo, dejando a The Flash como el único programa del Arrowverse que aún se está ejecutando.

Crédito: Instagram @grantgustin

La versión de Gustin de Barry Allen apareció por primera vez en el episodio de Arrow  de 2013 The Scientist.  La serie Flash se estrenó la temporada siguiente en 2014. A lo largo de la serie, The Flash se ha enfrentado a muchos de sus villanos clásicos de cómics, incluidos reverse-Flash / Eobard Thawne (Tom Cavanagh y Matt Letscher), Captain Cold / Leonard Snart (Wentworth Miller), el Mago del Clima / Mark Mardon (Liam McIntyre) y el Embaucador / Jesse James (Mark Hamill ). El propio Barry también se ha asociado con otros velocistas como la versión de Jay Garrick de The Flash (John Wesley Shipp) y Kid Flash / Wally West (Keiynan Lonsdale).

Crédito: The CW 

The Flash también ha trabajado con otros héroes en el Arrowverse, incluyendo Green Arrow / Oliver Queen (Stephen Amell), Supergirl / Kara Danvers (Melissa Benoist) y Superman / Clark Kent (Tyler Hoechlin). Barry incluso ha conocido versiones de universos alternativos de sí mismo de tierra-90 (Shipp repitiendo el papel de la serie de 1990) y el universo extendido de DC (Ezra Miller).

A lo largo de la serie, adaptó historias clásicas de cómics como Flashpoint, Invasion! y Crisis on Infinite Earths. La serie también vio a Barry casarse con Iris West (Candice Patton) y conocer a sus futuros hijos Nora (Jessica Parker Kennedy) y Bart (Jordan Fisher).

La temporada final de The Flash se emitirá en The CW en 2023. Las primeras ocho temporadas están actualmente disponibles para transmitir en Netflix. Mientras tanto, echa un vistazo a esta promoción para el crossover Armageddon de la temporada 8 del programa a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show