TV

Ana Claudia Talancón confirma nueva temporada de 'Soy Tu Fan' junto a Martín Altomaro

Ana Claudia Talancón confirma nueva temporada de Soy Tu Fan; aquí todos los detalles sobre la gran noticia
TV
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:50

Ciudad de México.- Para todos los fans de Soy Tu Fan, hay muy buenas noticias, pues sus plegarias fueron escuchadas, ya que Ana Claudia Talancón reveló que habrá una nueva temporada de la serie junto con Martín Altomaro, por lo que a continuación se darán todos los detalles al respecto.

Este programa será producido por Canana Films y Once TV México. Esta es una adaptación de la serie homónima que fue creada en Buenos Aires, Argentina, por Dolores Fonzi y Constansa Novick. El primer capítulo se lanzó l 28 de abril de 2010 a las 22:30 horas y desde ese primer minuto pudo capturar a su audiencia.

La segunda temporada comenzó el 19 de octubre de 2011 y luego de su final no se supo más, hasta ahora. Después de más de 10 años de estar en el olvido, el elenco por fin volvió con una película que se estrenará el 8 de octubre. No obstante, la tercera entrega todavía tardará un poco más.

Si eres alguien que apenas le está interesando esta serie, pues hay que decir que todavía estas a tiempo para ver las dos temporadas que ya hay antes de que se estrene la cinta y, por supuesto, antes de que salga la tercera entrega. Además, hay que mencionar que las dos primeras entregas se encuentran disponibles de manera gratuita.

La serie se transmitió en Canal 11, pero están disponibles en su canal de YouTube o bien, en su página web www.canalonce.mx y darle clic al primer capítulo de 26, por lo que no hay pretextos para no ponerse al corriente. "Sí hay nueva temporada de Soy Tu Fan. Qué emoción. ¡Ya podemos anunciar la tercera temporada", indicó Ana Claudia Talancón por medio de su Instagram.

Fuente: Puro Show