TV

Eugenio Derbez hará serie de comedia de un Drácula hispano; el concepto es parecido a 'The Office'

Eugenio Derbez hará serie de comedia de un Drácula hispano; el concepto es parecido a 'The Office' mira más detalles a continuación
TV
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:10

Ciudad de México. – El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez tuvo sus inicios en la televisión mexicana; ahora, regresará nuevamente a la pantalla chica de habla hispana gracias a un proyecto sobre el famoso vampiro Drácula.

Recientes reportes indican que el mexicano trabaja al lado de Vix Plus, la nueva plataforma de streaming que nació de la fusión entre Televisa y Univisión, donde estrenará un novedoso show, que tratará sobre la filmación de una película del famoso chupa sangre. Este programa está inspirado en hechos reales, y se trata de una comedia parecida al subgénero de las sitcoms como The Office y Superstore, que se relacionan a un falso documental.

En inglés, el título provisional de la serie será The Came at Night. El argumento de este nuevo programa girará en torno al reparto y equipo de producción que rodó una versión hispana de Drácula en 1931 con Béla Lugosi. La realidad, es que dicha versión se filmó a la par del proyecto original en inglés, al punto que utilizaron los mismos sets.

Crédito: Internet 

Sin embargo, se recurrió a actrices y actores hispanohablantes, además de que tuvo algunas diferencias en el vestuario, guión y los movimientos de cámara. También tuvo un presupuesto cinco veces menor a la de la cinta estelarizada por Lugosi.  They Came at Night tendrá a Eugenio Derbez como protagónico y productor ejecutivo.

No he trabajado en comedia televisiva en español durante más de diez años y estaba buscando algo realmente especial para volver», declaró el histrión en un comunicado (vía THR). «Esta historia realmente me llamó la atención porque cuenta la historia de los latinos que siempre tienen que lograr más con menos recursos, y en condiciones más duras. También es un mundo que nunca hemos explorado en la televisión hispana: Hollywood en los años 30. Pero como en todos los momentos de la historia de Estados Unidos, los latinos estuvieron allí y pusieron de su parte aunque la historia los olvidara

Mira a continuación la sinopsis de la próxima comedia de Derbez que promete saca risas en un formato al que no se le ha visto al actor anteriormente;

They Came at Night es una comedia hilarante e inspiradora con personajes increíbles que ejemplifica la amplia gama de narraciones y el motor creativo que tenemos en Vix Plus, mientras buscamos representar y servir a los hispanos de todo el mundo», afirmó por su parte Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Vix Plus. «Como una empresa de medios dedicada a trabajar con los creativos del más alto nivel en idioma español, estamos encantados de dar vida a esta serie con Eugenio, Ben y el resto del equipo visionario e imaginativo de 3Pas. They Came at Night es sólo el comienzo de nuestro trabajo juntos

Crédito: Universal Pictures 

Actualmente la serie no tiene una fecha tentativa de lanzamiento. Por otro lado, cabe recordar que la versión hispana de Drácula contó con el apoyo de Universal Pictures y en el elenco estuvieron la actriz oaxaqueña Lupita Tovar y al español Carlos Villarías en el papel del vampiro titular.

Con la dirección de Goerge Melford, esta película se filmó durante las noches inmediatamente después de que concluya el rodaje de Drácula en inglés. Esto fue parte de una tendencia ambientada en los primeros años del cine sonoro, cuando los estudios producían una copia de una película original pero habla en un idioma distinto, para de esta manera poder tener comercialización en el extranjero. En aquel momento no se tomaba en cuenta la opción del doblaje todavía.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show