TV

'The Winchesters' añade a su elenco a esta talentosa actriz como un importante personaje

'The Winchesters' añade a su elenco a esta talentosa actriz como un importante personaje; la famosa se unirá a un elenco que incluye a Meg Donnelly, Drake Rodger y Bianca Kajlich
TV
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:42

Estados Unidos.- Ha habido grandes expectativas para la próxima serie de drama de fantasía The Winchesters en The CW, y el programa, un spin-off de Supernatural, ahora ha agregado  a Bridget Regan a su elenco. Según TheWrap, Regan interpretará a Rockin' Roxy, una prometedora DJ, en lo que será un papel recurrente en la serie, con su personaje apareciendo en múltiples episodios.

El personaje de DJ Rockin' Roxy es descrito por la cadena como un "DJ de radio pirata con voz de miel" que "[secuestra] las ondas de Lawrence, Kansas para transmitir un nuevo sonido malvado", según una descripción del personaje obtenida por TheWrap.

Sin embargo, cuando está lejos del micrófono, Rockin' Roxy tiene "un encanto eléctrico y una base de fans en rápido crecimiento. Pero como nuestros héroes tristemente aprenderán, los oyentes de Roxy no son todos de la variedad humana". El casting de Regan se produce meses después de que Demetria McKinney, también fuera elegida para interpretar un papel secundario.

Regan, una nativa de California de 40 años, es quizás mejor conocida por su trabajo en la comedia dramática Jane the Virgin, interpretando a la abogada Rose Solano en un papel recurrente en la serie. Su papel en The Winchesters no será la primera vez de la actriz en The CW, ya que Jane the Virgin fue dirigida por la cadena durante las cinco temporadas.

Crédito: Internet 

Más allá de Jane the Virgin, Regan también es reconocida por su trabajo en una variedad de otros programas de televisión, incluyendo Legend of the Seeker y The Last Ship.  También tomó el papel principal de Frances Forsythe en el drama de misterio de corta duración Paradise Lost, además de un papel recurrente como la agente durmiente Dottie en la serie de televisión de Marvel Agent Carter. Si bien la mayor parte de su trabajo ha llegado a la televisión, los fanáticos de la acción también pueden reconocer a Regan por su pequeño papel en la película de 2014 John Wick.

Su papel en The Winchesters verá a Regan aparecer junto al elenco previamente anunciado de Meg Donnelly, Drake Rodger y Bianca Kajlich, quienes protagonizarán el programa.  The Winchesters servirá como una serie de precuelas de la popular Supernatural de The CW, que siguió principalmente a dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) mientras viajaban por todo el país luchando contra monstruos sobrenaturales, demonios, fantasmas y más.

Crédito: Internet 

La serie, que se emitió de 2005 a 2020, se convirtió en un éxito de culto entre los fanáticos del género, y aún mantiene una base de fanáticos significativa. Tras el final de Supernatural, Ackles ayudaría a dirigir The Winchesters junto con su esposa, Danneel Ackles, con la pareja pensando en el spin-off mientras estaban en cuarentena en casa durante la pandemia de Covid-19. Ambos Ackles también sirven como productores ejecutivos en el próximo programa, y aunque Jensen Ackles no tiene un papel en la pantalla, él servirá como narrador.

The Winchesters se ambientará en la década de 1970 y servirá para ayudar a establecer la historia de fondo de gran parte de Supernatural.  Según los informes, describirá cómo los padres de Dean y Sam, John Winchester (Rodger) y Mary Campbell (Meg Donnelly), se conocieron y terminaron convirtiéndose en una pareja de luchadores de monstruos, y teniendo hijos propios que luchaban contra monstruos algún día.

Si bien se han revelado pocos detalles adicionales de la trama, Ackles ha dicho anteriormente que el programa tocará los "puntos de referencia" dentro de Supernatural al tiempo que incluirá algunos giros "realmente inesperados", asegurando que el spin-off permanezca fiel al canon al tiempo que proporciona una historia convincente para los espectadores.

La popularidad de Supernatural llevó a The CW a comenzar a desarrollar la idea de los Ackles en 2021, con Donnelly y Rodger en marzo pasado. Un primer tráiler fue lanzado en mayo y mostró a los miembros de lo que eventualmente se convertiría en la familia Winchester. The Winchesters se estrenará en The CW el 11 de octubre. Mira el tráiler de la serie arriba.

 

 

Fuente: Puro Show