TV

'House of The Dragon': Milly Alcock se despide de la serie con estas conmovedoras imágenes

'House of The Dragon' Milly Alcock se despide de la serie con estas conmovedoras imágenes donde encarna por última vez a Rhaenyra
TV
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:14

Estados Unidos.- House of the Dragon ha estado forjando su propio camino desde la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Desde que se confirmó el regreso a Westeros y todos sus intrigantes personajes, todos los fans han recibido a personajes que odian, y algunos que no se logran entender completamente como Daemon Targaryen (Matt Smith), y aquellos a quienes muchos parecen amar absolutamente. 

Milly Alcock, quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen, también conocida como la Delicia del Reino, es una que muchos espectadores han llegado a amar a medida que la serie ha progresado. Sin embargo, la carrera de la actriz en la serie está llegando a su fin y Alcock ha recurrido a las redes sociales para compartir sus pensamientos.

Crédito: HBO 

Cuando el quinto episodio se emita este fin de semana, será la última vez que veamos a Alcock interpretar el papel de Rhaenyra, heredera del Trono de Hierro. La actriz será reemplazada por Emma D'Arcy ya que la serie busca envejecer a los personajes de Rhaenyra y Lady Alicent Hightower (Emily Carey). Alcock recurrió a Instagram para compartir una serie de imágenes detrás de escena antes de su último episodio de la serie. Las imágenes incluyen una serie de momentos conmovedores que incluyen a Alcock y Carey (quien será reemplazada por Olivia Cooke) compartiendo un abrazo.

Crédito: Instagram @millyalcock

También hay un video de la pareja riendo, una foto de Smith celebrando el espectáculo en las llaves de la habitación en la Comic-Con de San Diego, así como fotos del set, incluida una de Smith a bordo del artilugio utilizado para simular los impresionantes dragones CGI del programa. Hay una foto hilarante del extremadamente hábil y valiente Ser Criston Cole (Fabien Frankel) tomando una siesta, seguro que te hará sonreír. Debajo de las fotos, Alcock escribe una leyenda que indica cuánto ama al elenco y el tiempo que pasaron juntos haciendo la serie.

Crédito: Instagram @millyalcock

Mientras los fans se despiden de Alcock y su interpretación de Rhaenyra, la actriz aparecerá por última vez en el episodio titulado We Light The Way.  Después de ofrecer un triángulo amoroso digno de Westeros en el episodio anterior, uno que incluía a la pareja de Ser Criston y el Príncipe Daemon. Rhaenyra de Alcock, que ha decidido obedecer los deseos de su padre y se casó con Ser Laenor Velaryon (John Macmillan) para ayudar a resolver sus problemas políticos, probablemente no tendrá una gran y respetable ocasión. A partir de la vista previa del episodio final de Alcock, vemos que las nupcias, aunque grandiosas y elegantes, se volverán violentas y perturbadoras. Sin embargo, no será otra Boda Roja, habrá muchos más golpes y menos cuchillos.

Crédito: Instagram @millyalcock

House of the Dragon se desarrolla 200 años antes de los eventos de la serie original, Game of Thrones. Narra la guerra civil que señalaría el declive de la casa más poderosa de Westeros. 

Crédito: Instagram @millyalcock
Crédito: Instagram @millyalcock

House of the Dragon se transmite semanalmente con nuevos episodios que llegan a HBO y HBO Max todos los domingos, mientras tanto, puedes ver la publicación de Alcock en Instagram a continuación que contiene algunos videos:

 

 

 

Fuente: Puro Show