TV

'El Cuento de la Criada': Revelan detrás de cámaras de la secuelas de la muerte de Waterford

'El Cuento de la Criada': Revelan detrás de cámaras de la secuelas de la muerte de Waterford; el elenco y los miembros creativos desglosan algunos de los momentos más importantes hasta ahora
TV
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:01

Estados Unidos.- The Handmaid's Tale finalmente ha regresado a las pantallas, ya que el programa original de Hulu estrenó su quinta temporada el 14 de septiembre. En solo dos episodios, la nueva temporada ha ofrecido a los espectadores mucho que pensar en el resto de la temporada. Aunque todas las preguntas aún no serán respondidas, Hulu ha compartido dos clips detrás de cámaras en los episodios de estreno, ofreciendo algunos desgloses sobre los momentos cruciales de los episodios.

El primer clip desglosa el episodio 1 de la temporada, Morning. El episodio se retoma después de que June matara a Fred Waterford, mostrando cómo hasta ahora ha lidiado con lo que ella y las otras mujeres hicieron. La mirada interior lleva a los espectadores un poco más profundamente a la psique de June, incluida la importancia de la sangre literalmente en sus manos y cómo ve el asesinato.

Los miembros del elenco Elisabeth Moss, Samira Wiley, Yvonne Strahovski y O-T Fagbenle analizan no solo la respuesta de June, sino que profundizan más en cómo reaccionan sus respectivos personajes a las acciones de June. Los productores ejecutivos Warren Littlefield, Bruce Miller, Yahlin Chang y Eric Tuchman también están incluidos.

La segunda mirada interior desglosa el episodio 2, Ballet. Los primeros lugares se centran en Serena cuando ella, Nick y el comandante Lawrence comienzan a planificar el funeral de Waterford. Strahovski, Max Minghella, Bradley Whitford y Tuchman proporcionan información sobre el estado incierto de Serena y sus planes para mostrar al mundo otro lado de Gilead.

Crédito: Hulu 

Mientras tanto, Moss, Miller, Chang y la diseñadora de vestuario Leslie Kavanagh desglosan el final del episodio. Detallan la importancia visual del funeral, así como ofrecen más información sobre la apariencia de un personaje. Como el episodio también vio el regreso de Janine y Esther, Madeline Brewer y Ann Dowd desentrañan la relación en evolución de las dos criadas y el impactante acto de represalia de Esther.

La temporada 5 de El Cuento de la Criada retoma después de que June matara a Waterford mientras lucha por redefinir su propósito e identidad. Mientras Serena interpreta a la viuda afligida, también comienza a traer la influencia de Gilead a Canadá, que los espectadores ya han comenzado a ver en el episodio 2. Durante el resto de la temporada, June, Luke y Moira comenzarán su búsqueda de Hannah. Dentro de las fronteras de Gilead, Nick, Lawrence y la tía Lydia promulgan sus propias reformas.

La serie fue creada por Miller y es una adaptación de la novela de Margaret Atwood del mismo nombre. El elenco adicional de la temporada 5 incluye a Amanda Brugel, Sam Jaeger, Genevieve Angelson y Christine Ko. Hulu también ha confirmado que el programa recibirá una sexta y última temporada.

Los episodios 1 y 2 de la temporada 5 de The Handmaid's Tale se están transmitiendo ahora en Hulu. Los nuevos episodios se lanzan semanalmente cada miércoles. Echa un vistazo a los nuevos clips a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show