TV

Norman Reedus, de The Walking Dead, dice que el spin-off de Daryl será compmetalemte diferente

Reedus interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombis AMC que termina su carrera de 11 temporadas en noviembre
TV
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- La exitosa serie de terror postapocalíptico The Walking Dead dará fin en noviembre de 2022. Sin embargo, los fanáticos no deben preocuparse, ya que la franquicia nunca ha estado más viva con varios spin-offs preparados para llenar la  ausencia de la popular serie.

 Para expandir aún más The Walking Dead llegará un spin-off sin título que será protagonizado por uno de los queridos personajes de la franquicia, Daryl Dixon (Norman Reedus). Reedus ahora ha compartido detalles sobre lo que los fanáticos deberían esperar de su spin-off, y es tan prometedor como puede ser.

Sin revelar ningún spoiler, Reedus dijo que el spin-off que se centrará en el Daryl, que con una ballesta, ofrecerá una perspectiva completamente fresca del mundo plagado de zombis y no se parecerá en nada a lo que los fanáticos del programa de zombis han visto antes. Esto, compartió en una entrevista con Entertainment Weekly, diciendo:

Sabíamos que queríamos hacer un programa que fuera en la dirección opuesta, solo porque no queríamos hacer lo mismo. Así que eso es lo que estamos haciendo. Y va a ser muy diferente. La historia es diferente. Los personajes son muy diferentes. Hay un tono diferente, hay una luz diferente, hay un sonido diferente. Es un ambiente completamente diferente

Crédito: AMC 

Para empezar, la spin-off se establecerá en Francia, que también será el lugar de producción. Si bien Fear the Walking Dead  llevó brevemente a los fanáticos a México, este spin-off será la primera aventura en otro continente. Sin embargo, Reedus subraya que "es incluso más que solo la ubicación. Son todas las cosas que se aman de esos personajes y esos programas, pero va a ser completamente nuevo, lo cual entusiasma a los fanáticos.

El spin-off fue planeado originalmente como un spin-off de Daryl-Carol, sin embargo, al tener su lugar de filmación en el extranjero vio a Melissa McBride, quien interpreta a Carol, retirarse debido a dificultades logísticas. El proyecto sería rediseñado como un proyecto independiente de Daryl, aunque McBride ahora ha indicado que todavía podemos ver a su personaje en la serie de alguna manera. Si bien Reedus no reveló nada con respecto a la trama, el presidente de AMC, Dan McDermott,  ha dicho lo siguiente: 

 El spin-off seguirá a Daryl mientras se despierta y se encuentra en algún lugar del continente europeo y trata de reconstruir lo que sucedió. ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Cómo va a llegar a casa?

El spin-off retomará desde donde termina el viaje de Daryl en el programa principal, mientras que también tendrá vínculos con el final de la serie spin-off limitada, The Walking Dead: World Beyond,  donde un científico en un laboratorio francés abandonado es asesinado después de ver videos de pruebas realizadas en otras formas de caminantes.

Angela Kang y Scott M. Gimple serán los creadores del spin-off de Daryl, mientras que David Zabel será el showrunner. La producción del spin-off sin título ya ha comenzado en Francia. Se espera que el spin-off comience a emitirse en algún momento de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show