TV

Revelan que Kobe Bryant estaba listo para filmar una nueva serie días antes de si muerte

Revelan que Kobe Bryant estaba listo para filmar una nueva serie días antes de si muerte; mira aquí de cual se trataba
TV
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:29

Estasdos Unidos.- La leyenda del basketball, Kobe Bryant casi hace un cameo en el  reboot de Salvados por la Campana en Peacock.

Las estrellas de reboot Josie Totah y Alycia Pascual-Peña, quienes interpretaron a las estudiantes de Bayside High Lexi y Aisha en la comedia de situación de corta duración, revelan el dato sorpresa en el nuevo episodio del jueves de Dare We Say, el podcast Crooked Media de los mejores amigos que también presenta a Yasmine Hamady.

Totah y Pascual-Peña comparten que el fallecido Bryant estaba programado para filmar el episodio piloto del episodio de reinicio días después de su prematura muerte en enero de 2020. La querida superestrella de los Lakers de Los Ángeles y su hija Gianna, de 13 años, eran dos de los nueve pasajeros a bordo de un helicóptero que se estrelló en California. Tenía 41 años.

Crédito: Peacock 

Un dato salvaje que no creo que mucha gente conozca, o no es importante en absoluto porque, obviamente, somos los menos importantes cuando se trata de esta leyenda y el fallecimiento de su hija, pero en realidad se suponía que debíamos filmar con Kobe dos días después de su muerte", comparte Totah, calificando la adición de Bryant como "tan surrealista

Pascual-Peña señaló que la energía en el set "cambió mucho" cuando llegó el momento de filmar dicho piloto, y reflexiona sobre el legado del gigante deportivo.

Recuerdo que me enteré de que había pasado por una de nuestras mejores amigas, Anjelika Washington", dice Pascual-Peña. "Ella me llamó específicamente porque sabía que había estado hablando de eso durante un mes con ella, que estaba tan emocionado de conocer a Kobe en el set y no puedo creer que fuera un fan del primer Saved by the Bell y que estuviera emocionado de estar en el programa

Crédito: Peacock 

Es realmente hermoso y revelador ver cómo una persona puede... trae alegría a tanta gente. Algunas personas viven toda su vida sin ver el impacto total que tuvieron en el mundo hasta que pasan", continúa. "Afortunadamente Kobe recibió sus flores. Ese hombre era tan amado y tan respetado

Para obtener más información del episodio, sintonice el nuevo episodio de Dare We Say el  jueves, cuando los nuevos episodios caigan semanalmente dondequiera que haya podcasts disponibles.

 

Fuente: Puro Show