TV

Mira el nuevo trailer de HBO de 'House of the Dragon' que muestra una boda real llena de violencia

Mira el nuevo trailer de HBO de 'House of the Dragon' que muestra una boda real llena de violencia; todos los detalles a continuación
TV
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:51

Estados Unidos.- La guerra está llegando a los Siete Reinos de Westeros, esto se sabe con certeza y cada episodio desde el estreno de la Casa del Dragón ha estado a los fanáticos preparando para el gran evento. El cuarto episodio de la serie parece haber sido la calma antes de la profunda caída. Titulado King of the Narrow Sea, el episodio 4 vio el regreso de Daemon Targaryen (Matt Smith) a Desembarco del Rey, donde reafirma su lealtad a su rey y hermano, Viserys Targaryen (Paddy Considine).

El regreso de Daemon ha causado un poco de malestar en el delicado equilibrio de la percepción en Desembarco del Rey. Su aventura nocturna con su sobrina, la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) ha puesto en duda la virtud del heredero y ahora debe casarse.

Para los fanáticos de la serie original, Game of Thrones, una boda real no es algo nuevo. Todos pueden recordar la infame Boda Roja. Esta nueva vista previa al próximo episodio de la precuela ofrece una boda real, la unión de Rhaenyra y Ser Laenor Velaryon (John Macmillan), aunque una seria pelea parece haber contaminado las festividades en el estilo típico de Westeros.

La unión entre las dos casas es una obra del rey Viserys para apaciguar a Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) después de rechazar la mano de su hija. La Serpiente Marina es el hombre más rico del reino y de sangre valyria, lo que permite que su hijo sea un partido sólido que ayudará a sentar a Rhaenyra en el Trono de Hierro, pero como vemos en el tráiler, esto no caerá bien con todos.

El quinto episodio se titula We Light The Way y la vista previa muestra la salud del rey en declive, tanto que Lord Otto Hightower (Rhys Ifans), la antigua mano del rey, le dice a su reina e hija, Alicent (Emily Carey) que "preparen a Aegon para gobernar" a raíz de la muerte del rey. La princesa Rhaenys (Eve Best) está de vuelta en Desembarco del Rey sin duda para las nupcias de su hijo, pero advierte a su esposo, Lord Corlys, que si el rey muere y Rhaenyra lo sucede, "los cuchillos saldrán" y la guerra seguirá.

Crédito: HBO 

El rey esperaba marcar el comienzo de una segunda era de dragones con la unión de la Casa Velaryon y la Casa Targaryen, pero según esta vista previa, esa visión no tendrá éxito. El próximo episodio también dará a los espectadores la oportunidad de estudiar aún más el aparente triángulo amoroso que existe entre la princesa Rhaenyra, el príncipe Daemon y Ser Criston Cole (Fabien Frankel).

El episodio 5 también podría ser la última vez que los espectadores vean a Alcock y Carey interpretar a los personajes de Rhaenyra y Alicent. Con su relación aparentemente reparada en el episodio 4, es casi seguro que una grieta reaparecerá cuando sean reemplazados por Emma D'Arcy y Olivia Cooke interpretando otras versiones de sus personajes.

House of the Dragon sigue la guerra civil Targaryen conocida como la Danza de los Dragones que ocurrió casi 200 años antes de la ascensión de Daenerys Targaryen al Trono de Hierro. La serie de precuelas hasta ahora ha hecho un trabajo efectivo para mantener a los espectadores atrapados en su trama en rápida evolución, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los fanáticos de Game of Thrones saben cómo termina la Danza de los Dragones. El episodio 5 se estrenará en HBO y HBO Max el 18 de septiembre.  Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show