TV

Kit Harington no se aguanta y revela lo que piensa de 'House of the Dragon'

Kit Harington no se aguanta y revela lo que piensa de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos
TV
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Kit Harington solo tiene elogios para la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon. “Realmente lo disfruto”, dijo a Hollywood Reporter. “Mi amigo Miguel [Sapochnik] lo presenta, así que lo estoy disfrutando mucho”.

El actor de 35 años de edad que le dio vida a Jon Snow de 2011 a 2019 en GoT de HBO aplaudió la nueva serie por su gran conexión con la serie principal y su individualidad. "Es extraño comenzar un espectáculo completamente nuevo en el mismo tipo de ámbito y hacerlo propio", agregó Harington, "y creo que realmente lo han hecho".

Aunque Sapochnik decidió retirarse como productor ejecutivo de la segunda entrega de House of the Dragon, seguirá como productor ejecutivo. “Trabajar dentro del universo de 'Thrones' durante los últimos años ha sido un honor y un privilegio, especialmente pasar los dos últimos con el increíble elenco y equipo de 'House of the Dragon'”, manifestó en un comunicado el mes pasado. “Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la Temporada 1 y encantado por la reacción entusiasta de nuestros espectadores”.

Sapochnik dirigió  varios capítulos de Game of Thrones durante ocho temporadas. Harington volverá a la franquicia, pero con su propia serie secuela  de Jon Snow  cosa que emociona mucho a sus fans. "Sí, hay un programa de Jon Snow en desarrollo", manifestó el autor y creador de la trama, George RR Martin en su blog, además comentó que su nombre provisional es SNOW.

Para quien no lo sepa, House of the Dragon está centrada en el libro de Fire & Blood, también perteneciente a Martin,  y se desenvuelve 200 años antes  de lo que ocurrió en GoT. El programa continúa las pruebas que atraviesa la Casa Targaryen, los cuales son los antepasados de Daenerys y Jon Snow.

Dentro del elenco del nuevo programa está Matt Smith, Graham McTavish, Rhys Ifan, Milly Alcock, Steve Toussaint y Paddy Considine. Quienes vienen siguiendo la franquicia desde el inicio saben que hay muchas escenas fuertes con sangre y relaciones íntimas, pero los que apenas la están comenzando a ver se sorprendieron por estas.

Fuente: Puro Show