TV

'House of the Dragon': Revelan algunas imágenes de escenas eliminadas del segundo episodio

'House of the Dragon': Revelan algunas imágenes de escenas eliminadas del segundo episodio de la serie de HBO
TV
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:00

Estados Unidos.- House of the Dragon tiene mucho que desempacar en muy poco tiempo. A diferencia de su predecesor, que mostraba varias casas involucradas en guerras en todo Westeros, la serie de precuelas ve a la casa Targaryen derribándose a sí misma. Cuando se trata de problemas familiares, se necesita su propio tiempo dulce para prepararse y, por lo tanto, durante los últimos tres episodios, ya hemos visto al programa haciendo dos saltos de tiempo separados.

Al final del episodio 2, 'El príncipe rojo', vemos a Viserys (Paddy Considine) anunciando su intención de casarse con Alicent (Emily Carey), hija de La Mano del Rey, después de lo cual vemos a Rhaenyra (Milly Alcock) irrumpiendo. Si bien el episodio 3, 'Second of His Name', hace un salto temporal de tres años, hubo un intenso drama que tuvo lugar en el medio. El director Greg Yaitanes, quien dirigió los episodios 2 y 3, compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram que desempaquetan una acalorada discusión entre Rhaenyra y Alicent y otra escena en la que la heredera del Trono de Hierro está ayudando a la novia de su padre a prepararse para la boda.

Crédito: HBO 

Compartiendo las imágenes de la escena en la que Alcock y Carey están involucrados en la discusión, el director escribió:

Dos escenas que desafortunadamente no llegaron al corte final, la pelea posterior entre @millyalcock y @theemilycarey, ambas fueron bastante poderosas

 En la imagen, se puede ver a  Rhaenyra enojado enfrentándose a un Alicent de ojos llorosos. Mirando sus disfraces, uno puede imaginar la pelea seguida justo después de que Rhaenyra saliera de la pequeña sala del consejo.

Crédito: HBO 

Compartiendo otra imagen en la que Alicent se pone un vestido de novia de marfil completo con una gran tiara de pie frente al espejo y se ve a Alcock de pie detrás de ella, el director reveló:

Esta escena reflejó la escena en el episodio 1 donde @theemilycarey estaba vistiendo @millyalcock, ahora invertida con angustia

 En el episodio 1 vemos una escena similar donde Alicent ayuda a Rhaenyra a prepararse antes de su ceremonia de nombramiento. Mientras la princesa estaba llena de esperanza en esa escena, en la nueva imagen, vemos su angustia de ser traicionada por su mejor amiga.

Crédito: HBO 

La maquilladora de Show, Tania Tyatyambo Couper, también recurrió a Instagram para compartir algunos primeros planos de Alicent de la boda:

El vestido, el cabello, la tiara .... una pena que no haya hecho la edición.... Sala de corte de suelo... tiempos tristes

Escribió en el pie de foto. Ciertamente, estas escenas habrían dado a los fanáticos una mirada más íntima al dolor y la ira de Rhaenyra y habrían agregado la dinámica familiar.

 

 

Fuente: Puro Show