TV

La temporada 33 de 'Los Simpson' se estrenará en octubre tras fuertes críticas a la serie

La temporada 33 de 'Los Simpson' se estrenará en octubre en Disney+ tras fuertes críticas a la serie; la temporada 34 llegará a FOX
TV
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- La edición de este año de la D23 Expo finalmente ha llegado, y varios anuncios emocionantes ya han salido del evento de tres días de duración. Entre ellos se encuentra la fecha de lanzamiento de la temporada 33 de Los Simpson. Disney compartió que la serie de larga duración lanzará la temporada 33 en Disney + el 5 de octubre. Junto con el lanzamiento, también compartieron un póster de temporada con los personajes principales del programa.

La fecha de lanzamiento no es el único contenido relacionado con Los Simpson que viene de Disney esta semana. Durante el Día de Disney + el 8 de septiembre, se lanzó un nuevo corto titulado Welcome to the Club en el streamer, la última adición a los cortos de Los Simpson. Los anteriores incluyen la nominada al Emmy When Billie Met Lisa, con Billie Eilish, Maggie Simpson en The Force Awakens from Its Nap, The Good, The Bart, and The Loki y The Simpsons in Plusaversary. Todos los cortos y contenido adicional están disponibles en la  colección disney+ Simpsons.

Crédito: FX 

Los Simpson es una querida serie animada que comenzó su legendaria carrera en 1989, debutando en FOX. Sigue a la familia Simpson titular, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, mientras se enredan en una cantidad interminable de travesuras. Desde su debut ha estado funcionando fuerte, ganando elogios del público en general y críticos por igual. A lo largo de su carrera, el programa ha ganado un total de 35 Emmys, entre varios otros galardones, y actualmente es uno de los programas con guión de más larga duración. También aparecerá en la segunda temporada de Icons Unearthed, que se centra en el trabajo detrás de escena de las franquicias de cine y televisión.

Antes de que la temporada 33 se dirija a Disney +, la próxima temporada 34 se estrena un poco antes en FOX como parte de su Animation Domination. Se transmitirá el domingo 25 de septiembre a las 8 p.m. ET. El showrunner Matt Selman ya ha ofrecido una idea de qué esperar. Los espectadores pueden esperar estrellas invitadas de celebridades aún más emocionantes, incluidas Simu Liu y Melissa McCarthy. La próxima temporada también contará con dos de los episodios clásicos de Treehouse of Horror de la serie, uno de los cuales estará completamente dedicado a It de Stephen King.

Los Simpson fue creado por Matt Groenig, James L. Brooks y Sam Simon. El elenco de voces incluye a Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Nancy Cartwright, Harry Shearer, Julie Kavner, Hank Azaria, Pamela Hayden, Tress MacNeille y más. La temporada 33 de Los Simpson se estrena el 5 de octubre en Disney+. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación:

Crédito: Disney+ 

La temporada 33 de Los Simpson llegó a su fin hace unas semanas. Aunque, con algunas malas críticas por parte de los fanáticos, que afirman que la serie ha perdido su calidadcon el paso del tiempo, refiriendose a los guiones y la comedia utilizada.  Al Jean ha estado en el desarrollo de la serie desde su inicio, pero no fue hasta la temporada 13 que asumió el puesto de showrunner. Durante una entrevista para ComicBook, Jean fue cuestionado sobre los comentarios de los fans. Aquí su respuesta: 

Mientras más tarde nacen las personas, la vara queda más alta. Obviamente, tengo un gran interés en todas las temporadas. Estamos nominados a dos premios Emmy este año, y en el episodio que representa la serie este año, no tuve mucho que ver. Eso es fantástico. Creo que es tan bueno como cualquier cosa que hayamos hecho. Y lo digo objetivamente. También estamos nominados por un corto, el de Billie Eilish, y eso es emocionante. Así que en realidad no puedo ser objetivo, pero sé que trabajamos tan duro como podemos y nos preocupamos tanto como siempre

 

 

 

Fuente: Puro Show