Farándula

Gigi Hadid se destapa y da detalles de su vida como mamá primeriza

Durante entrevista para Sunday Today, la modelo Gigi Hadid se destapa y da detalles de su vida como mamá primeriza
TV
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:53

Estados Unidos.- Gigi Hadid está fascinada con la maternidad, la joven de 27 años de edad habló sobre los momentos más emocionantes que ha vivido con su hija Khai de dos años de edad, quien ya está entrando en otra etapa de su niñez, esto lo comentó durante un avance de su próxima entrevista con Willie Geist en Sunday  Today.

Ella comparte a su única bebé con su novio intermitente, quien es exmiembro de One Direction, Zayn Malik. "Creo que es una genia", le dijo Gigi a Geist. "Pero creo que eso es lo que todo el mundo dice sobre su hijo". Ella lució un conjunto otoñal para la plática del fin de semana, además de un pantalón ocre de pernera ancha con una blusa naranja tono calabaza con cuello en V.

NBC News
NBC News

En cuanto a su cabello, ella lo llevó recogido con un moño que dejaba ver sus pómulos altos. En cuanto a sus labios, ella utilizó un tono mate y una sombra de ojos color terracota transparente. Acerca de la maternidad, ella dijo: 'Es muy divertido. Cuanto más habla, entiende y recuerda, se vuelve más y más divertido. Y ella es una bendición”.

La modelo le dio la bienvenida a su primera bebé con Zayn en septiembre de 2020. Hay que señalar que ella ha estado visitando varios programas para promocionar su nueva marca de ropa llamada Guest in Residence. 'Construí este equipo con amigos míos en la industria con los que he trabajado durante años. Y eso fue muy importante para mí”,

Creo que cada persona, fotógrafo, creativo, estilista, gente de negocios detrás de escena, ya sabes, todas esas personas realmente me llevaron a donde estoy hoy... He tratado de observarlos y aprender de todos ellos aunque no lo supieran”.

La entrevista completa de Gigi se transmitirá en Sunday TODAY de NBC News con Willie Geist el domingo 11 de septiembre.

Fuente: Puro Show