TV

Muere la estrella de 'The FBI', William Reynolds; esta es la causa

Muere la estrella de 'The FBI', William Reynolds a los 90 años; esta es la causa de su deceso
TV
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:33

Estados Unidos.- William Reynolds, el actor mejor conocido por darle vida al agente especial Tom Colby en The FBI de ABC, lamentablemente murió a los 90 años de edad. La noticia sobre su deceso fue confirmada por su hijo Eric Reynolds, quien indicó que su padre murió el 24 de agosto.

Le comentó a Deadline que la causa de muerte de su progenitor fue el resultado de complicaciones de neumonía no relacionados al virus de Coronavirus.  El famoso tuvo una brillante carrera de 40 años después de obtener su primer rol a inicios de la década de 1950. Los primeros créditos de William incluyen The Battle of Apache Pass, Carrie y Francis Goes to West Point.

Internet
Leyenda

En 1952 le dio vida al hijo del personaje de Laurence Olivier en Carrie and Mustapha. El actor sirvió en la Guerra contra Corea después de lo cual volvió a la televisión y puso de nuevo su nombre en los titulares. Él obtuvo un rol de invitado en The Islanders y luego salió en un episodio de The Twilight Zone.

Tiempo después, en 1967 protagonizó el programa Dragnet antes de aparecer en Maverick. Además, obtuvo algunos créditos en la pantalla grande como The Mississippi Gambler, Gunsmoke, There’s Always TOmorrow, Away All Boats y The Land Unknown.

En 1966, Reynolds obtuvo otra grande oportunidad y consiguió el rol del Agente Colby en The FBI de ABC, el cual se convirtió en su trabajo más famoso hasta la fecha. Él estuvo dos temporadas ahí antes de que se convirtiera en un programa regular y se le pidiera que estuviera en otras seis entregas. Los últimos dos trabajos del famoso fueron en Project UFO en el que apareció en 1966 hasta 1974 y en Hairway to the Stars, en 1989.

Después de esto, el actor se retiró de la actuación y siguió con una carrera de negocios. William estuvo casado por 42 años con la actriz Molly Sinclair hasta su muerte en 1992. Habrá un servicio conmemorativo el 10 de septiembre a las 13 horas en el Miller Jones Menifee Memorial Park en Menifee, California.

Fuente: Puro Show