Christina Ricci

Christina Ricci revela que cuando iniciaba en la actuación le pidieron no hacer tv

Christina Ricci revela que cuando iniciaba en la actuación le pidieron no hacer tv, además habla de su proyecto con Tim Burton
TV
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:30

Estados Unidos.- Christina Ricci se veía fabulosa cuando salió en la última portada de Variety, esto luego de obtener una nominación al Emmy por papel en Yellowjackets. La actriz lució un vestido a cuadros color café y negro. Ella tenía sus mechones como en cascada sobre sus hombros y unos aretes de diamante.

La famosa, quien le dio vida a Wednesday en La Familia Addams cuando tenía 11 años, también aprovechó para hablar del por qué quiso interpretar a Misty Quigley en el thriller psicológico de suspenso. La celebridad, quien le ha dado por darle vida a personajes con cierto aire oscuro, indicó que encuentra “realmente interesante” poder “interpretar a un ser humano completo y explotar a una persona”.

También bromeó al decir que “probablemente hay un diagnostico clínico para su personaje, que es un sobreviviente de un accidente aéreo que comete un asesinato”. Y añadió: “No creo que necesites relacionarte con una persona para encontrarla interesante. No creo que la audiencia de hoy necesite relacionarse con la historia y estar fascinada por la historia”, agregó Ricci. "Como mujeres, hemos tenido que relacionarnos con los hombres, estas historias masculinas sobre la masculinidad con las que no me he relacionado, pero de alguna manera, pude resolverlo".

Aún así indicó que la molestó cuando vio que se burlaban de Misty, antes de enumerar todas sus cualidades. “Porque nunca nadie ha estado ahí para ella, nunca ha aprendido a depender de nadie más para su felicidad y se divierte a sí misma. Ella no siente lo mismo que sienten las otras chicas; ella no es parte del grupo. Y personalmente admiro mucho eso. No me gusta pensar en grupo', señaló la actriz de Percy vs Goliat.

No disfruto de las tendencias. No disfruto que la gente tenga el mismo gusto en las cosas para ser amigos. Amo a las personas que no requieren de otros seres humanos para ser felices. Realmente respeto eso de ella, ese tipo de fuerza. Es una fortaleza defensiva, pero sigo pensando que es válida.

La famosa también admitió que es divertido retratar a alguien que “está molesto por lo rechazada y sola que está. Ella es como, '¿Oh, sí? Esta es mi vida, que se jodan todos ustedes. La estoy pasando muy bien”.

Finalmente recordó que cuando comenzaba su carrera en la industria del entretenimiento con nueve años de edad, le dijeron que no hiciera tv. “Entonces me decía a mí misma: 'Pase lo que pase, haz la televisión. Sigue tus instintos.' Me diría a mí misma que siguiera más mis instintos y que no me dejara influenciar tanto. La televisión era mi refugio”.

Acerca del spin-off de la serie de live-action de Addams Family de Tim Burton para Netflix, manifestó: "Me sentí realmente halagada de que me lo pidieran y de que Tim me lo pidiera", dice, sin dar más detalles. “Es bueno ser parte de esta próxima iteración de ese personaje. Es divertido de ver y es divertido ver las opiniones de otras personas sobre las cosas y lo que ponen de sí mismos en algo así”.

Fuente: Puro Show.