TV

Grant Gustin rompe el silencio sobre el final de 'The Flash' con un emotivo mensaje en redes

Grant Gustin rompe el silencio sobre el final de la serie 'The Flash' con un emotivo mensaje en redes que puedes ver a continuación
TV
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Casi una década después del estreno de la serie, The Flash está listo para colgar su capa. Se informó hace solo unos días que la próxima novena temporada del programa Arrowverse será la última en CW. Esto no es sorprendente ya que CW ha estado limpiando la casa en los últimos meses con la cancelación de varios programas, incluidos Batwoman, Legacies, Legends of Tomorrow y Naomi, por nombrar algunos. La buena noticia es que con el conocimiento de la previsión, The Flash saldrá en sus propios términos, y con suerte con una explosión.

La estrella del programa, Grant Gustin, quien interpreta al personaje titular, lo confirmó al abordar la noticia del próximo final del programa. Gustin calificó la noticia de "agridulce" al tiempo que agradeció a los fanáticos, al elenco y al equipo por su apoyo, y agregó que el programa solo ha durado tanto como lo ha hecho gracias al apoyo de los fanáticos.

En su sentida publicación, el actor también agregó que sus años interpretando al icónico personaje habían sido un viaje "increíble", y que estaba "honrado de estar asociado con este personaje" por el resto de su vida y carrera.

Para la próxima temporada, Gustin agradeció el hecho de  que The Flash "terminará en nuestros términos", al tiempo que compartió la emoción de regresar al personaje "una vez más", y agregó que "disfrutará haciendo [la temporada]".La publicación de Grant en las redes sociales fue acompañada por la siguiente leyenda que evocaba sucintamente el sentimiento que su video también transmitió:

Gracias a todos nuestros fanáticos de Flash que nos ayudaron a permitirnos ir tan lejos. Hagamos una carrera más juntos

Crédito: The CW 

Como se mencionó anteriormente, la noticia del final de The Flash no fue inesperada. Pero más allá de la revisión total de CW, el contrato de 15 episodios de Gustin para la temporada 9 fue un claro indicador de lo que estaba por venir. Sin embargo, convertirse en uno de los programas de CW de más larga duración en este momento, y el programa de Arrowverse de más larga duración es sin duda una victoria para la serie.

The Flash, que se estrenó en 2014, siguió a Barry Allen, quien es alcanzado por un rayo y gana el poder de la súper velocidad, convirtiéndose en el hombre vivo más rápido y el superhéroe: The Flash. Utiliza sus nuevas habilidades para proteger su ciudad: la ciudad central y a las personas que ama. La serie fue una de las favoritas inmediatas de los fanáticos tras su lanzamiento, lo que explica su longevidad. Fue elogiado por su tono alegre en una era en la que el género de superhéroes se inclinaba hacia relatos más oscuros, así como la alta consideración del programa por su material de origen.

Más allá de Gustin, la serie también fue protagonizada por Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Danielle Nicolet y más. Durante su carrera, también tuvo invitados notables de los otros programas de CW Arrowverse, incluidos Stephen Amell, Caity Lotz, Emily Bett Rickards y Melissa Benoist, por nombrar algunos.

Como dijo Gustin, la noticia de la cancelación del programa es definitivamente agridulce; sin embargo, sin duda será interesante ver cómo la aclamada serie terminará su carrera cuando la temporada final regrese el próximo año.

 

 

 

Fuente: Puro Show